Usuarios

online counter

El público lo quiere mantener en el número uno


Así mismo, el disco de Flex se encuentra en la ubicación número cinco del Top Latin Albums de Billboard (lista en la que ha estado 18 semanas seguidas), debajo de Luis Miguel que acapara por segunda semana el puesto número uno con su más reciente y esperada producción Cómplices, de Vicente Fernández que se encuentra en el dos con Para siempre, de Maná en el tercer sitio con Arde el cielo y del disco 95/08 de Enrique Iglesias que se encuentra en el puesto cuatro.

No conforme con eso, el enamorado de Flex está sonando en la radio a todo volumen, según la lista de Latin Pop Airplay, esta semana Te quiero subió de la cuarta a la tercera posición desplazando al grupo mexicano Belanova con Cada que y mandándolo un lugar a bajo.

Otra mala noticia para el dúo boricua Wisin & Yandel, luego de tanta demanda, es que su sencillo Ahora es bajó del lugar nueve al diez esta semana.
Flex sigue en los primeros lugares Y es que el público lo quiere mantener en el número uno. Una de las muestras de cariño más grandes que el cantante panameño Flex ha recibido durante las dos últimas semanas es seguir como puntero en la lista del Hot Latin Songs del Billboard con el tema Te quiero del álbum del mismo nombre.

No es tarea fácil permanecer en el primer lugar de una de las listas de música latina más importante, pero para Flex y su acierto reggaetonero Te quiero es solo un indicador más de que su éxito va para largo y en ascenso.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez