Usuarios

online counter

La Chica Que Beso A Franco El Gorilla Espera Otro Hijo De El


“DESDE que llegué, su gente sabía que yo estaba allí y me dejaron entrar. Su ayudante Isaac me buscó en la puerta de la discoteca. A la familia él le dice que no quiere saber de mí, pero la realidad es otra. Al día siguiente de radicar la orden de protección ya él estaba buscándome. Para que sepas, estoy embarazada de él, tengo un poco más de un mes. Él sabe que ha engañado a mi familia, y yo no soy ninguna stripper como han dicho algunos; eso es falso”, afirmó Keshya.

DESDE el incidente en la discoteca Milk en el que Keshya fue agredida, ésta tiene problemas en la nariz y en los ojos, según nos manifestó.

“ÉL tiene otro niño el cual tiene seis años. La diferencia entre el que tuvo conmigo y el de Ruby es de algunos meses. Él se pasa buscándome. A mi mamá le llora para que yo vuelva con él pidiendo perdón, por eso lo de la orden de protección no se da. Él dice que tiene la razón, pero eso no es cierto. Por lo que veo lleva una doble vida”.

POR otro lado, en el pasillo del “Choliseo” fuimos testigos del corte de pastelillo que le dio la gente de Janina a Jeremías. Esto pasó en Espectacular SER.

SUCEDE que Jeremías salía del cuarto de prensa cuando, de momento, Janina, quien acababa de concluir su presentación, iba a entrar. De repente, la cantante se detuvo y se retrató con Javier Baerga, el “Papi Chulo”, momento en el que su gente de relaciones públicas hizo el corte de pastelillo. Jeremías caminaba en el centro del pasillo mientras a ella la llevaron casi pegada de la pared. Por lo menos, delante de mí no se saludaron.

PARECE que lo que se rumoraba de que había algo entre ellos, o no concluyó bien o algo pasó.

RETOMANDO al “Papi Chulo”, éste es el más buscado de los chicos de “Objetivo fama”. Lo vimos en el “Choliseo” y en Guaynabo. ¡Nene, estás pegao!

Bueno, a la que le vale madre es a Chenoa. Cuando llegó al “Choliseo” por la parte posterior, por donde entran los artistas, el de seguridad ni sabía quién era ella, y tampoco encontraba su nombre. Tampoco la dejaba entrar, no empece a que estaba vestida para cantar.

NADA, nada, que primero dejaron entrar a su relacionista y a su manejadora, y ella por poco se queda afuera. Chenoa me dijo que no pretende que todo el mundo la conozca, pero que, al menos, a quienes contratan de seguridad tengan un poco más de tacto.

ES importante señalar que ninguno de los artistas que participan en Espectacular SER cobra por su participación.
LA situación de Luis Francisco Cortés “Franco El Gorila” no es tan fácil na. Eso de que una chica le robara un beso, no es.

DIALOGAMOS con Keshya, la chica con la cual él tuvo y, según ella tiene, actualmente, un romance. De la primera vez que estuvieron juntos nació un niño que actualmente tiene cinco meses.

“YO fui al cumpleaños de Franco porque él me invitó; si no, no hubiese ido. Te repito, él me invitó. Me dijo que estaba separado de Ruby (Louisette Ruby). El 9 de mayo fui a la casa que tiene en Trujillo Alto a tres calles de su casa. Me dijo que vivía con un amigo. Hasta lavé ropa allí, me llevó a su cuarto, vi su ropa, en fin, le creí que no estaba con Ruby. Así que no me venga a decir ahora que yo lo estaba buscando, pues quien me invitó fue él. Cuando lo vi con Ruby me molesté, entendí que quería tomarme el pelo”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez