Usuarios

online counter

Contra Viento Y Marean Ruedan "permitame"


Tony, que laboró en el disco durante 4 años, explicó que los sueños se logran en la medida en que “nos esforcemos”, así que el ejemplo de su homónimo sirvió para motivarlo y continuar con la agenda que le precede, ya que a una semana del lanzamiento del álbum se ubicó entre los primeros 10 de la revista Billboard.

“Uno a veces cree que no, pero el esfuerzo tiene sus frutos. Creo que mi mayor virtud fue la paciencia, porque pasaron muchas cosas durante estos cuatro años, cosas difíciles, que me hacían pensar, pero ahora que llegó mi momento, y así lo entiendo, sé que voy por el camino correcto”.

El vídeo, rodado en Los Angeles, California, fue dirigido por el dominicano Marlon Peña que ha laborado con Luny Tunes y Héctor “El Father”. La trama gira en torno a una fiesta privada, tipo VIP en un jet, que Tony y Yandel le dedican a sus fieles fanáticas.

“Los que nos siguen son los que nos han hecho llegar hasta aquí y la idea fue reconocer lo que hacen por nosotros cuando nos apoyan. Muchas fanáticas senos acercan y quieren pasar tiempo con nosotros, pero son pocas las veces que podemos compartir juntos”, apuntó.

El rapero, que lució una nueva imagen ideada por Ed Coriano, confesó sentirse “un poquito raro” al tiempo que reiteró que “me dejé llevar para estar a la moda, porque eso ayuda mucho a autoestima”. Sin embargo dijo que todavía no está listo para deshacerse de las trenzas que adornan su cabellera. “Me gusta escuchar mucho a la gente y las fanáticas me han dicho que no me las quite”, agregó sonriendo.

Tony, que obtuvo una nominación para la pasada entrega de premios Billboard a la Música Latina por el tema “Quizás”, completa una gira de promoción para apoyar su disco en Estados Unidos. “Estoy listo para trabajar y hablar inglés”, concluyó. También estará a cargo de servir de telonero en los próximos conciertos de Wisin & Yandel en Colombia y Venezuela.
Tony Dize puso en práctica lo aprendido de sus mentores, Wisisn & Yandel, durante el rodaje del vídeo de “Permítame”, primer sencillo de su disco debut “La melodía de la calle”.

“Hay que seguir pa’ lante, no importa lo que pase, con los guantes puestos”, dijo al reiterar su admiración por el autodenominado “Dúo de la historia” y en especial por Yandel, quién participó de la filmación padeciendo de fuertes dolores en el cuello y la espalda. “Tuvimos que ayudarlo a vestirse, fueron como cuatro cambios de ropa, pero él no dejó ver en ningún momento que se sentía mal. Grabamos desde las 8 de la mañana hasta la madrugada del otro día y cuando acabamos me miró con cara de cansado, pero lleno de satisfacción”, recordó al tiempo que añadió que “al mal tiempo buena cara porque todo lo que hacemos es para nuestros fanáticos”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez