Usuarios

online counter

Rechazan oferta económica de Don Omar


La disputa se avivó el pasado fin de semana cuando Wisin y Yandel fueron retenidos en el aeropuerto internacional Tocumen, de esta capital, antes de ofrecer un concierto, para ser indagados por la Fiscalía de Derechos de Autor.

En Panamá, la difusión del tema My space fue prohibida mientras se resuelve la disputa legal.

"Cien mil dólares es algo totalmente ridículo. Si se da otro arreglo será por otra cifra", advirtió Bustamante.

"Nando Boom" es considerado el padre del reggaeton en la década de 1980, aunque años después el ritmo fue explotado por los puertorriqueños.
El manejador del cantante panameño Fernando Brown "Nando Boom", considerado el padre del reggaeton, rechazó la oferta de 100 mil dólares propuesta por el puertorriqueño Don Omar por el supuesto plagio de una canción.

"Comparado con las ventas de ese disco, cien mil dólares es muy poco dinero y mucho más ahora que ya entraron los abogados de por medio", indicó a la prensa local Ramón Bustamante, representante de "Nando Boom".

Este alega que el coro de la canción My space, de Don Omar, y del dueto Wisin & Yandel también conocida como No sé de ella es parte de un tema de su creación Enfermo de amor, sin que así se haya reconocido.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez