Usuarios

online counter

Arcangel habla sobre su concierto, su featuring con Yankee y mas.


Como parte de la gira, Arcángel Libre, se estará presentando en diferentes países de Latinoamérica y por su puesto en la tierra que lo vio nacer, Puerto Rico. Además de las sorpresas que habrá en su concierto del próximo 28 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, habrá una sección donde el público podrá decirle que canción quieren que él cante. “Van a haber micrófonos en diferentes lugares del Choliseo y cuando yo pregunte me podrán decir que canción quieren que cante. Yo se lo debo todo a mi publico y eso es algo que ningún artista ha hecho”. Luego de casi 2 años bajo el sello Baby Records, Arcángel finalmente ha sido liberado de su contrato con dicha disquera. “Ya todo el mundo sabe que yo estoy libre de mi contrato disquero que era lo que me tenia un poquito aguantado”, dijo el artista.

En cuanto a su futura producción dijo: “Tu hablas de reggaetón y estas hablando de Luny Tunes, los dos son una combinación muy poderosa”, de esta forma anuncio su unión con el conocidísimo productor de Francisco Saldaña, mejor conocido como Luny. A finales de mayo lanzará el viejo álbum con cuatro temas nuevos producidos por Luny y en octubre saldrá su segundo álbum donde incluirá un featuring con Daddy Yankee.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez