Usuarios

online counter

Se Anuncia El "fondo Nigga" En Apoyo A Infantes Con Insufienca Renal


Puntualizó que la ayuda se canalizará a través de la Fundación Mexicana del Riñón, y dijo: "Además de iniciar esta labor altruista invité a más de tres mil espectadores la mayoría de ellos con este padecimiento crónico, a mi primer concierto al Metropólitan, para que gocen de mi `Romantic style" y que sean parte del poder transformador de la alegría".

Preguntado sobre su compromiso con A.B. Quintanilla, Nigga destacó que es un gran amigo y que siempre estará con él para cualquier situación.

En cuanto a la cantante Amanditita, indicó que "no tengo nada en contra de ella, nunca he practicado la discriminación con ningún artista y no tengo problemas con nadie", subrayó.

Nigga abundó que está preparando un concierto masivo para fin de año y ayudar a más niños, por lo que invitó a todos los artistas mexicanos a sumarse a su causa, en especial a Maná y a don Vicente Fernández.

Nigga, mejor conocido como el creador del "Romantic style in da world del reggaetón", señaló que en su país natal apoya a una fundación de niños quemados, por lo que se comprometió a buscar el apoyo de empresarios para auxiliar no sólo a los infantes panameños y mexicanos, sino a toda la infancia centroamericana de escasos recursos.

Por su parte, Guillermina Pilgram, director ejecutivo de Fundación CIE, agradeció al cantante su compromiso con esta causa y lo calificó de "ser un mexicano más que ayuda a los niños".

"Hoy es un día muy especial, porque además de la creación de este Fondo Nigga, el cantante deleitará a los chiquitines con su música de reggaetón, y porque a partir de hoy se integra como miembro de Fundación CIE a través del programa `Fondo de las Estrellas", del cual forman parte ya el dueto Ha-Ash, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek y Alejandro Fernández.

Abundó que este programa se formó a petición de varios artistas nacionales e internacionales con inquietudes filantrópicas: "Lo que hacemos es ofrecerles una plataforma útil para concretar sus acciones de apoyo social; Fundación CIE le presenta a cada artista diversos proyectos y cada quien elige el más congruente con sus inquietudes".

Puntualizó que Fundación CIE administra los recursos en una fuente especial designada para cada artista, monitorea los avances de los proyectos elegidos y da seguimiento a los resultados para una transparencia de los recursos, reportando el impacto social a los mismos artistas.

Por su parte Héctor López, gerente de Procuración de la Fundación Mexicana del Riñón, destacó que en México existen más de 100 mil pacientes con insuficiencia renal crónica, por lo que agradece a Nigga que apoye a este sector a través del tratamiento conocido como Camino al Transplante (CAT), que se encarga de preparar a los pacientes para una cirugía.

Antes de deleitar al público con su "Romantic style", Nigga posó con Laura, Toñito y Carlos para la foto con el simbólico cheque por 200 mil pesos. (Con información de Notimex/GCE)
El cantante panameño Nigga se sumó a los esfuerzos de la Fundación CIE y anunció la creación del "Fondo Nigga" para apoyar a niños y niñas con insuficiencia renal crónica, al donar 200 mil pesos para el tratamiento de tres menores.

Los beneficiarios del intérprete serán los niños mexicanos Laura Medina, Antonio Pérez y Carlos Lira, a quienes se les prepara con atención médica para el transplante de un riñón.

"Es para mí un gusto estar aquí y ayudar a través de este programa de CIE, conocido como Fondo de las Estrellas, porque mi mamá algún día sufrió de padecimientos renales, por ello cuando recibí la invitación decidí que mi fondo fuera en apoyo a esos infantes con insuficiencia renal crónica", expresó Nigga.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez