Usuarios

online counter

“Yeiko- y Voula con nuevo disco y nuevo sello


Este álbum incluye sobre 20 canciones de su propia autoria y muy variadas, ya que escucharán el Reguetón de Yeiko- “El Padrote' el Hip-Hop de Voula y la Bachata/R&B de Jackie Santos artista dominicana y primera dama de el movimiento “Los Padrotes Music”. Sú primer sencillo tiene el nombre de 'Bien Guilla” el cúal se estrenará en este verano. Otros temas que pueden encontrar en la producción son: Libretas Vacias, Amor A Primera Vista, El Lugar Especial y algunos más.

"Mira nuestro lema siempre es que nosotros no vinimos a cambiar el género con este disco, pero tengan por seguro que si vamos a cambiar su forma de pensar., ya que va haber mucho contenido en las líricas. Casi Todas las canciones son una película pero cantada, por eso les aseguramos un buen album”

Su actitud de líderes los llevo a abrír su própio séllo discográfico, ya que para ellos para tener éxito en la música solo basta tus ganas y tu talento.

“Por si no se habían dado cuenta, de un tiempo pa' ca todos los artistas de Reguetón abrieron su propia compañía, por que razón? Por que se educaron y supieron que ellos lo podian hacer. Dicen ellos que es para ayudar a nuevos talentos, pero nosotros no creemos en esa vaina, (en este tiempo no es bueno firmar con otro cantante) ejemplo: primero; no te van a dejar brillar como te mereces, segundo; se aprovechan de tu ignorancia en el negócio de la música y te roban las ideas, es más si te duermes se quedan con todas las regalías que te pertenecen. A todos aquellos novatos en este negócio les decimos de todo corazón, educarse primero antes de firmar un contrato o sufriran consecuencias graves”.

Yeiko y Voula ya han pensado en escribir un libro que hable de sus comienzos, sus tropiezos antes y despues de empezar en este negócio de la música, ademas de su linea de ropa y una pelicula tambien escrita y dirigída por ellos mismos.

“Mira si ya hemos pensado en todo eso, por que nosotros creemos mucho en que cuando tu visualizas algo, cuando tu lo quieres de verdad con el corazón lo logras. Nuestra meta no es ser cualquier cantante por ahí que hace un cd pal de party's y ya es un artista, Nosotros queremos crear un imperio en la música como lo han hecho cantantes como Jay-Z, P.Diddy hasta el mismo Daddy Yankee y no vamos a descansar hasta tenerlo”

Con solo 21 (Voula) y 22 (Yeiko) años estos dos hermanos de Carolina, Puerto Rico se ve que saben lo que quieren y ojalá lo consigan mucho éxito para “Los Padrotes”

tags:Yeiko y Voula , Nuevo disco, Nuevo sello, the lyrics supply
El denominado movimiento 'Los Padrotes” se encuentran trabajando su primera producción en los estudios de “Puro Material” en Springfield, Massachusets. Álbum titulado como “The Lyrics Supply” el cúal esta pautado a salir estas navidades bajo su propio séllo discográfico 'Los Padrotes Music”.

Este disco va hacer un disco digital el cual se estará vendiendo en todos los websites de música digital, como lo es Itunes, Amazon, Cdbaby etc... Aunque también se estará vendiendo en su página oficial LosPadrotesMusic.com 'Al por mayor o al Detal” para todas aquellas tiendas independientes que quieran comprar sú producto en wholesale y venderlo al detal.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez