Usuarios

online counter

Nigga recibe Disco Doble Platino


Lo mejor es que Nigga tiene muchos fans panameños, varios seguidores llamaron a nuestra mesa de redacción para contarnos su emoción, por ver al reggaesero cantando, pues lo estaban pasando "en vivo" en el Canal de Las Estrellas de televisión por cable.

Este era un evento que se venía anunciando desde hacía varias semanas, por lo que varios medios radiales de Panamá se trasladaron a ese país para cubrir tal presentación, ya que no querían que les echaran cuento. Para culminar la velada, Televisa Emi, entregó a Nigga la placa de reconocimiento "doble platino", que representa las 100 mil copias vendidas por el disco "Te quiero", aunque esa cifra ha aumentado en estos meses a 200 mil en Mexico y seguirá en ascenso.
Por más que digan que está bajando rating, Nigga sigue demostrando lo contrario. El artista recibió ayer el "Disco doble platino", luego de homenajear a las madres mexicanas y a la Virgen de Guadalupe en el Día de las Madres.

A puro pulmón el panameño interpretó "Tu recuerdo", un tema muy especial para él, pues fue la canción que le compuso a su madre cuando esta murió y tal fue el sentimiento que le imprimió que a muchos nacionales y extranjeros erizó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez