Usuarios

online counter

El Bambino Se Lanzara Con El Father!


“No estoy preparado para despreciar lo que he logrado como solista y lo que he trabajado país por país para consolidarme en la música”, sostiene el artista que ha pegado la frase “la gloria es de Dios, te lo dije”.

Tema 'Vamos pa’l agua' de Tito 'El Bambino'
Efraín Nevárez, su verdadero nombre, agrega que “uno tiene que vivir el presente y no se puede vivir de los recuerdos. Y hay que ser realistas. Yo no vivo de recuerdos”.

De surgir ese junte ya fuera para un concierto o regreso como dueto, dice, “habría que darle cariño al proyecto nuevamente”.

Por otro lado, Tito “El Bambino”, que pertenece a la iglesia evangélica Cristo La Roca de Carolina, indica estar contento porque Héctor “El Father” se ha adentrado nuevamente en a los caminos del Señor, y hasta su palabra está predicando.

Le tiene miedo al mar

Por otra parte, aunque Tito “El Bambino”, que este sábado estrena el corte “Vamos pa’l agua”, dice que le encanta el verano, no es muy amante al mar, por tenerle temor y cierto respeto.

El año pasado Tito “El Bambino” lanzó en el verano el tema “Sol, playa, arena” y ahora promociona el corte “Vamos pa’l agua” como preámbulo a su tercer disco como solista “El patrón” que debe arribar a las tiendas en octubre.

“En este tema estoy súper coqueto. Yo dije que vengo este año así”, expone el rapero que ha grabado la canción en el estudio PlayBack en Puerto Nuevo.

Parte de la letra pegajosa que ha sido producida musicalmente por DJ Urba & Monserrate, dice: Vamos a coger el sun tan, tan, tan,/ Pa’ la playa que hace calor/ Revolcándose en la arena/ Y de nuevo el sol/ Vamos pa’l agua a formar un vacilón/ Quiero playa va a salir el sol/ Vamos pa’l agua que hace calor/ Que hace calor/ Soy su patrón cuando calienta el sol/ A mí me pareció que quiero yo/ Quitarte la toalla mi guitarrita/ Quiero hacerlo contigo debajo del agua.

Agrega que suele ir en el verano a la bahía fluorescente en Fajardo con su familia y su esposa Jessica Santiago, con quien está casado hace tres años.

“Salgo al patio del apartamento (de playa que tiene en Fajardo) a coger el sol. Voy a Palominito a veces y comemos y jugamos voleibol”, sostiene entre risas.

Defensor del reguetón

Para Tito “El Bambino” no existe mayor orgullo que defender el reguetón que ha logrado posicionarse entre el favorito del público a nivel nacional e internacional.

Es por ello que se ha autoproclamado “El Patrón”, como ha decidido titular su tercer disco que lanzará en octubre.

“Soy defensor del género, de mi propuesta y mi ritmo. No somos una moda sino artistas de trayectoria. Hemos crecido como artistas y se refleja en la venta de discos. Esto ha sido gracias a Dios y a los fanáticos”, anota.

Respecto a su propuesta musical “El Patrón”, indica que sólo ha grabado siete de 14 temas. El primer corte aún no lo ha seleccionado.

Incluirá en su álbum una bachata, un tema pop y un dancehall, para repetir el éxito logrado junto al cantante jamaiquino Bennie Man con el tema “Flow natural”.
Haz que tu comentario
sea el primero
Tito “El Bambino”, quien este sábado estrena el tema veraniego “Vamos pa’l agua”, no descarta en un futuro unirse nuevamente a quien fuera su compañero musical, Héctor “El Father”, ante la modalidad en el género de dúos que se han juntado luego de estar separados.

Esta práctica ha sucedido precisamente este año con los binomios Magnate & Valentino, Baby Rasta & Gringo y Zion & Lennox, que tras su ruptura se han unido nuevamente.

El solista, sin embargo, confiesa en entrevista que “en esta etapa de mi vida como artista no lo haría porque sería atrasarme. Aunque somos negociantes, a pesar de la opinión y deseo del público”.

El reguetonero en 2004 rompió su lazo profesional con Héctor “El Father”, con quien mantuvo por 12 años el dueto Héctor y Tito. En 2005 es que se lanza como solista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez