Usuarios

online counter

Darán ‘La peleíta’ en "Acción Solidaria"


Sanz expresó en entrevista exclusiva con El Nuevo Día su satisfacción de poder colaborar una vez más con Calle 13.

“Mañana (hoy) va a ser un día especial, por lo que teníamos que apostar a repetir de alguna manera lo que hicimos en el disco. Si fuera por mí me los llevaría (a Calle 13) conmigo durante toda la gira, pero eso me saldría muy caro. No me quiero poner romántico, pero la verdad es que hay muy buena química entre nosotros”, bromeó el artista.

Este concierto para Sanz es una reafirmación de su fe en el poder social de la música.

“Lo más importante es el poder para presionar a los gobiernos para que hagan su trabajo. Ya se lograron unas donaciones de $200 millones, que se van a empezar a invertir en sitios puntuales, pero no es suficiente. Lo que queremos es concienciar a la gente para que se unan a nosotros a exigir a los gobiernos a que hagan algo por los niños de 0 a 6 años, que es la etapa en la que éstos se desarrollan”, recalcó el artista, quien agregó estar deseoso de volver a cantar en Puerto Rico, “tan pronto termine de grabar mi nuevo disco”.

Por su parte, René Pérez agradeció el respaldo que ha recibido de estrellas como Sanz y Shakira, quienes cantarán esta noche antes y después, respectivamente, del grupo boricua.

“Estamos supercontentos de participar en este evento, sobre todo porque es para ayudar a los niños de Latinoamérica. Hace rato que lo habíamos hablado con Shakira, porque aunque nosotros no tenemos una fundación hacemos muchas cosas underground. Desde el punto de vista artístico es un gran paso el poder estar al lado de figuras que ya están establecidas.

Que estemos en ese mismo espacio es algo bien grande y en tan poco tiempo, casi no lo podemos creer, comentó Residente emocionado.

A parte de compartir la tarima con Sanz, ayer René coincidió con la anfitriona del evento, Shakira, a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires. Del encuentro, el artista destacó que la colombiana se acercó a su hermana Ileana Cabra (PG13) para decirle que le gustaba su voz y su estilo.

La joven, que será lanzada como solista próximamente, también cantará hoy en el gran escenario de ALAS.

Shakira, quien cerrará el espectáculo hoy, fue la última en ensayar anoche. Llegó acompañada de su novio, Antonio de la Rúa, quien es uno de los organizadores del evento, así como de un grupo de guardaespaldas que se aseguraron de que no fuera fotografiada.
Alejandro Sanz cambió los planes a última hora, pero su decisión no molestó a los productores del gran “Concierto por los niños” que se celebrará esta noche en la localidad Costanera Sur de esta ciudad a beneficio de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

Y es que al cantautor español se le ocurrió que debía aprovechar la presencia en este evento del grupo puertorriqueño Calle 13 para regalarle al público une versión en vivo del tema ‘La peleíta’.

Así las cosas, René Pérez y Sanz se unieron en la tarima anoche para ensayar el junte que promete encender a las más de cien mil personas que se espera asistan al evento hoy, en el que también participarán Shakira, Paulina Rubio, Fito Páez, Gustavo Cerati, Carlos Vives y Jorge Drexler, entre otras figuras.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez