Usuarios

online counter

Aconseja a Miguelito


El animador mexicano Fernando Arau viajará este fin de semana a Puerto Rico para asistir al concierto del rapero Miguelito, que se celebrará el domingo, a las 5:00 de la tarde, en el coliseo Roberto Clemente en San Juan.

El comediante grabó varias escenas del visual introductorio del evento en el que interpreta a un juez que declara a Miguelito como “El heredero”, título del concierto.

Fernando Arau destacó que ha creado una bonita amistad con el pequeño a raíz de las visitas promocionales que ha hecho al programa “Despierta América” (Univisión).

El también actor dijo que el equipo de trabajo del cantante le pidió que si podía colaborar gratuitamente con el menor, grabando algunas imágenes y que aceptó sin reservas.


Seguir Leyendo...

Fernando Arau manifestó que siempre que ha compartido con el menor lo ha asesorado y le ha pedido que nunca deje de ser un niño. Él sabe bien a lo que se refiere, porque también fue un niño precoz. Empezó a actuar a los cinco años de edad y se crió entre luces y cámaras.

En la adultez vivió el golpe duro de la fama y alega se convirtió en una persona “totalmente plástica”. Destacó que su conversión al cristianismo, así como su esposa, Rosalinda, fueron vitales para que no se descarrilara.

“Por eso lo aconsejo, porque sé lo que es. En el caso de Miguelito, podríamos decir que ya le tocó ser un artista famoso, y que ahora le toca a sus padres velar por él. Creo que toda esa atmósfera de adulación y poder que rodean la vida de un artista no le favorece en lo absoluto, la labor de los padres es proteger ese niño de la gente que lo rodea”, opinó el animador, quien describió al raperito como carismático, talentoso e inteligente.

Fernando Arau, por otra parte, aprovechará esta visita a la Isla para arreglar unas fechas y regresar con su stand up comedy. Y si se cuestiona si el comediante bailará reguetón en el concierto de Miguelito, la respuesta fue clara: “Voy a tirar la polilla por ahí”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez