Usuarios

online counter

Guillermo Novellis cantará con Don Omar


Tras cuatro años sin visitar la Isla, Guillermo Novellis, voz principal de la banda argentina La Mosca Tsé Tsé, se siente un poco ansioso por cómo reaccionará el público reguetonero al verlo en tarima con Don Omar.Guillermo Novellis se presentará hoy jueves, junto con Don Omar, en el evento “Yellow Pass” en el estacionamiento del hotel Howard Johnson en Mayagüez, donde interpretará el tema “Las mujeres de mi vida”, primero en promocionarse del disco del grupo, “La fiesta continúa”.

“Me carga de expectativa y no de temor. Sobre todo cuando suele pasarnos a los artistas, cuando tenemos una participación en un concierto de manera fugaz. Cuando es tuyo, sales con nervios y te vas relajando”, cuenta el también líder y guitarrista de la agrupación rockera.Agrega que “como se trata de una actuación de tres a cuatro minutos no te da tiempo a aclimatarte porque es todo instántaneo, como orgásmico”.

“Supongo que luego le quedará a uno una adrenalina que quieres caminar por las paredes”, dice.Tiene, asimismo, mucha curiosidad de cómo será la recepción de la gente por la canción grabada en un versión rock y otra en reguetón con Don Omar.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez