Usuarios

online counter

Don Omar & Jackie Guerrido tendran su propio “reality show”


Don Omar y Jackie Guerrido protagonizarán su propio “reality show” para la televisión norteamericana, así como lo han hecho otras parejas de personalidades como Nick Lachey & Jessica Simpson, Carmen Electra & Dave Navarro y Niurka Marcos & Bobby Larios.

El matrimonio, que contrajo nupcias en abril del corriente, se encuentra en negociaciones con una cadena televisiva de prestigio, por lo que no quiso revelar la fecha de emisión del proyecto.

Mientras la telerreportera de “Despierta América” se mudará definitivamente con su marido a Nueva Jersey, tras establecerse en Miami, inspirada en el proyecto y de vez para desarrollarse como “portavoz de la mujer latina”. “Hay muchas cosas que hace Jacqueline que la gente no sabe. Ella está estudiando varias ofertas por acá, porque ama demasiado su trabajo y no lo dejaría por nada”, dijo el intérprete de “Ojitos chiquititos” al tiempo que explicó que “el show es para que la gente nos conozca aun más. Esta vez lo queremos decir todo”.


Seguir Leyendo...

Don Omar, que arribará a Puerto Rico el próximo miércoles, se alista para una presentación el jueves en Mayagüez donde espera reencontrarse con sus seguidores del área oeste. “Estoy loco por inyectarme de esa energía que solo me da mi gente”, apuntó no sin antes mencionar que añora los inicios de su carrera cuando todavía “hacía fiestas patronales”.

Aseguró que cada uno de sus espectáculos, sea en un lugar fastuoso o en una plaza pública, gozan de ser genuinas. “Entre el público y yo nada cambia, seguimos entregándonos, pero hay cierta química que se da en este tipo de espectáculos que es mágico”, agregó.

Para el evento, denominado como “Yellowpass”, contará con la banda que conformó para la gira que promocionó el disco “King of Kings”, así como con la intervención del argentino Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca. Junto a este último estrenará en vivo el tema “Las mujeres de tu vida” que figura en el álbum de la agrupación de rock. “Esa será la primera vez que interpretaremos esa canción juntos. Espero que podamos reunirnos antes para al menos repasarla”, destacó.

Asimismo se mantiene laborando en su próximo álbum de estudio del que ya cuenta con cinco canciones grabadas entre las que figura “Libertad”, tema inspirado en el proceso jurídico que enfrentó en el país. “Me siento libre en muchos aspectos. Todos los días le agradezco a Dios que no me haya dejado caer en vergüenza. Son muchas las cosas que me pregunto después de todo, pero no pienso hacer nada en términos legales en contra de los policías que testificaron en mi contra. Quiero ser libre como te dije en todos los aspectos y eso ya pasó. Todo eso formó parte de una etapa en mi vida que pasó, ahora puedo decir que he madurado no me quiero amarrar a nada del pasado”, señaló no sin antes añadir que su libertad redunda en el derecho de continuar siendo padre, hermano, hijo y artista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez