Usuarios

online counter

Quiere crear un nuevo genero.. Reggaeton - Rock




El amor silente de un hombre por su vecina a la que admira desde la ventana de su apartamento es lo que ha extraído el rapero Naldo del filme francés “Monsieur Hire” para aplicarlo en el vídeo musical del tema “Ya no existen los detalles”, conocido también como “Un poema”, primer sencillo de su disco “Lágrimas de sangre”.

En este videoclip participan junto con el también productor musical, el binomio rapero Jowell & Randy, cuya parte se filmó en el estudio de grabación Lelo Light, en Río Piedras.

La idea para el videoclip surgió del cineasta y director del vídeo, Rafael Enrique Pérez, que había visto la cinta que está basada en una novela de George Simenon y ha sido dirigida por Patrice Leconte.


Seguir Leyendo...

A Naldo le atrajo la idea de que “este tipo se enamora de esta chica al verla por la ventana. Ese tiro de cámara del tipo en la ventana mirando a la muchacha es bien famoso en el cine. Nosotros quisimos hacer algo similar”.

Con cierta picardía, Naldo, quien recreó parte de la secuencia en su apartamento en Dorado junto con la modelo Elianis Mejías, comentó que se ha enamorado en la vida real en secreto por timidez.

“Me pasó cuando era más chamaquito. Yo nunca supe qué decirle; ahora de grande ella me dice que sentía lo mismo. Y uno bien bobo no se atrevía a decirle nada antes”, acota el intérprete natural de Comerío.

“Ya no existen los detalles”, que tiene como base musical el rock, género del que el solista siempre ha sido fanático, fue pirateada a finales de julio por la Internet bajo el nombre de “Un poema”. El sencillo, por cierto, trata de la falta de detalles en una pareja.

En tanto, Naldo montó para el videoclip una banda de rock con músicos de la agrupación Las Cargas para darle así un toque más genuino a la producción.

La propuesta musical “Lágrimas de sangre” para la que ha estado trabajando hace un año será lanzada para el 11 de noviembre -día de su cumpleaños- a través de los sellos discográficos VI Music y Machete Music.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez