Usuarios

online counter

Wisin & Yandel sorprendidos con lluvia de “panties, brasiers y gistros de todos los colores”


Wisin & Yandel aún no salen de su asombro no sólo por su arrollador éxito en México, sin su música escucharse en la radio de ese país, sino también por la locura de sus fans que les lanzaron durante sus conciertos cientos de gistros y sujetadores de todos los colores.

“El concierto del DF (Distrito Federal) estaba todo vendido y fue en el que más ropa interior nos tiraron a la tarima. Había panties, brasiers y gistros de todos los colores”, reitera Wisin, que junto con su compañero Yandel estuvo en suelo azteca por nueve días.

Wisin, agrega que en otras presentaciones les han lanzado prendas íntimas , pero jamás como sucedió en México.

“Nos habían tirado uno que otro, pero tantos como en México, es increíble. Ésas son las cosas que me dicen que nuestra carrera está en una etapa fuerte”, sostiene.


Seguir Leyendo...

Yandel, por su parte, indica que “las mujeres mexicanas son muy fuertes y te agarran tanto que te quieren arrancar (de la tarima). Nos trataron superbien los mexicanos”.

Al igual que su colega, Yandel, que les sometió a los tacos con pique, no sale de su asombro por la euforia de sus seguidores en tierra azteca.

“México fue algo impresionante. ¡Wow! Pensábamos que íbamos a trabajar y se nos hizo más fácil de lo que pensamos”, expone Llandel Veguilla, nombre real de Yandel que junto a Wisin pegó el tema “El gistro amarillo”.

Respecto a la acogida alcanzada como dueto rapero, Wisin siente que se debe a la realización de sus vídeos musicales en los que han invertido miles de dólares para que sean de calidad, y al acceso a la red cibernética donde los fanáticos pueden escuchar su música y ver sus videoclips como “Sexy movimiento” y “Yo te quiero”.

“Es impresionante lo que está pasando en México con nosotros. Nunca habíamos llegado a una plaza que nos trataran así de bien. Hicimos un in store en el que vendimos casi dos mil copias del disco (‘Los extraterrestres’) en dos horas”, dice Juan Luis Morera, su nombre de pila.

Agrega que además “tuvimos cinco conciertos totalmente vendidos en el DF (Distrito Federal). Hemos sobrepasado las 50 mil copias de discos. Por eso nos dieron un disco de oro”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez