Usuarios

online counter

Comunicado de Ivy Queen para Calle 13


“En días recientes, he estado en la prensa de mi país en una noticia bochornosa, noticia que nunca me gusta aparecer.Quiero dejar bien claro que es una pena el tener que leer noticias negativas en nuestros periódicos cuando ocurre el doble de noticias positivas. Sobre la noticia en cuestión, yo llevo sobre 15 años en el mundo de la música donde me he podido posicionar sin tener que usar a otros para poder ser reconocida. Tengo el respeto de muchos cantantes en los diferentes géneros de la música y en el campo del entretenimiento.

En el mundo de la música, no es el ganar 15 premios, sino ganarse el público, que al final es a quien me debo. El mejor premio que he recibido es cuando un estadio completo grita tu nombre cuando anuncian a los nominados de la categoría que uno está y no ser uno el que la gana. Esta experiencia no pasó una vez, ni dos sino tres veces. Premio grande es cuando uno ayuda primero a los tuyos, mi país, y luego a los demás.Es una falta de respeto el atacar a una mujer.

De qué vale estudiar y tener bachillerato y cuando abren la boca para “hablar” sólo salen vulgaridades. Recuerda que todos venimos de una mujer.Por último, no me voy a prestar para ser el trampolín a alguien que no merece mi respeto ni mi atención. Mis logros han hablado por sí solo por los pasados 15 años de trayectoria. El ser humano es juzgado por lo que dice y el pueblo te juzgará.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez