Usuarios

online counter

Angel & Khriz contra la tradicion


Algunas veces un éxito musical tiene su clave en apostarle a temas impopulares en el medio que se mueven. Es el caso del dúo Ángel y Khriz con “Na de Na”, una canción sobre los hombres que pierden el juego de seducción con mujeres durante una noche de baile.

“[Los hombres] siempre hablan de cuando ganan pero cuando pierden no lo dicen”, dice Khriz.“Los hombres malinterpretan y piensan que las muchachas van a buscar novio cuando muchas solo quieren ir a bailar e irse a casa tranquilas, pero pues unos quieren más y es ahí cuando ellas dicen ‘Na de Na, está línea no la cruzas’”.

Pero en las listas Billboard, “Na de Na” viene cruzando más de una. La canción se ubicó en la posición 8 de la lista Hot Latin Songs esta semana en igual número de semanas. Además es la número 2 de la lista Rhythm Airplay detrás “Síguelo” de Wisin y Yandel. En la lista Tropical Airplay es la posición 16 con tres semanas.


Seguir Leyendo...

El tema, segundo sencillo del álbum “Showtime” y con la participación de Jon Eric y Gocho, tomó su tiempo para llegar al estudio. “Nos llegó el ritmo y le hicimos el arreglo músical, pero la guardamos”, dice Ángel. “Pasaron como tres semanas sin que ninguna letra nos complaciera, hasta que apareció Khris diciendo que había escrito algo hace cuatro meses, nos lo cantó y ese fue el tema”.

“Na de Na” se mueve más en los terrenos de dancehall y la música electrónica que en alguna fusión con música latina como en el primer sencillo “La vecina”.

“Siempre nos han conocido por ser atrevidos con la música”, añade Ángel. “La mitad de este disco lo hicimos con músicos en vivo y la otra con sintetizadores y computador. Las que tienen músicos en vivo se oyen más pesadas”.

Y ese sonido ha pegado en Europa donde el dúo viene siendo acogido. “Sabiamos que había sonado mucho ‘Ven bailalo’ y todo de ‘Los MVP’, pero no sabiamos de tanta euforia”, afirma Khris. “En Italia nos presentamos solos ante 9.000 personas, nunca pensábamos que nos escucharan tan lejos de Puerto Rico, y que además se supieran las canciones, incluso las de ‘Showtime’”.

Aunque el dúo tiene agendado pasar por Colombia, Nevada y Atlanta en Estados Unidos, Europa parece ser el mayor destino por estos días.

“Estamos dándole duro, vamos a Francia, Holanda y España por dos semanas”, dice Ángel.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez