Usuarios

online counter

Mejora la salud de la mama de Wisin


Wisin confiesa que previo a su viaje a México, del que llegó ayer, lunes, su peor pesadilla fue haber visto a su adorada madre Miriam Luna debatirse entre la vida y la muerte por una bacteria alojada en su cuerpo, por lo que estuvo hospitalizada.

“Sinceramente fue la peor semana de mi vida. Mi madre estaba entre la vida y la muerte. Pero gracias a Jesucristo está estable y Dios tiene un propósito bonito con ella”, recalca.

El vocalista señala que “todos los días Dios me hace ver que tengo que madurar y que tengo que estar bien. No nos podemos detener con las cosas negativas en la vida. Me siento bien contento”.

Entre los planes en agenda del autodenominado “Dúo de la historia” figura presentarse este jueves en el evento “Yellowpass” en Mayagüez.

Los recientemente nombrados “Embajadores de Cayey en el Mundo” tras un reconocimiento en su natal pueblo, formarán parte de la producción “Wisin & Yandel presentan La mente maestra”, de los productores Víctor “El Nazi” y Nesty, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre bajo su sello WY Records.

El binomio, este sábado partirá hacia Nicaragua y luego viajará hacia Costa Rica.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez