Usuarios

online counter

Tempo De Cara A Su Sentencia




Tempo deberá cumplir toda la sentencia.

La campaña Free Tempo que iniciaron varios reguetoneros a raíz de la convicción del rapero David Sánchez Badillo no tuvo eco en el Tribunal del Circuito de Apelaciones de Boston, que confirmó la sentencia de 24 años de prisión que le impuso el juez Daniel Domínguez.

Al rapero se le encontró culpable por cargos de conspiración para la distribución de cerca de 30 kilos de heroína en el residencial Lirios del Sur de Ponce.

El 25 de abril de 2005, tras haber sido encontrado culpable por un jurado, el juez Domínguez le impuso a Sánchez Badillo, conocido en el ambiente del reguetón como “Tempo”, cumplir 292 meses de cárcel y cinco años de libertad supervisada.

Previo a imponer la sentencia, Domínguez evaluó la imposibilidad de que Sánchez Badillo hubiese podido manejar la distribución de 30 kilos de heroína de haberse ausentado, como alegó la defensa, al menos, durante un año de Puerto Rico, debido a sus presentaciones artísticas, lo que de haberse comprobado hubiese reducido la condena del rapero a unos 10 años.

Seguir Leyendo...

En la opinión emitida por Boston se señala que el rapero alegó que el jurado emitió el veredicto con una evidencia que no se sostenía.

“Sánchez Badillo alegó que el juez a cargo del juicio hizo comentarios impermisibles en presencia del jurado y que se le negó la asistencia efectiva de un abogado. Confirmamos”, reza parte de la orden.

Anoche PRIMERA HORA se comunicó con Milagros Badillo, madre del artista quien al momento desconocía de la decisión del tribunal federal.

“Él me llamó el lunes desde Arkansas, que es dónde lo trasladaron, y no me dijo nada. También hablé con un amigo de la familia que lo visita y no me comentó nada. Si esto ha sucedido me duele mucho”, expresó la progenitora del artista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez