Usuarios

online counter

Guerra politica entre Don Omar & Daddy Yankee


Primero Don Omar expresó su apoyo a Barack Obama. Ahora Daddy Yankee aparece hombro con hombro con John McCain. Pareciera que los exponentes del reguetón se están convirtiendo en una ficha importante dentro de la carrera por la presidencia de los Estados Unidos, y que la “tiraera” amistosa entre estos famosos reguetoneros boricuas se traslada al fragor político estadounidense.

Tan pronto regrese a su residencia en Nueva York en el mes de septiembre el rapero Don Omar se reunirá con el equipo de trabajo de la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, a quien apoya.

William Omar Landrón, nombre real del cantante, ha expresado que su apoyo a Barack Obama es una oportunidad para desempeñarse como comunicador de la colectividad latina en Estados Unidos. Tanto se ha adentrado en la política que ya no se considera “apolítico” como había expresado a este diario hace varios meses cuando confesó su respaldo a Obama.


Seguir Leyendo...

“Yo decía que era apolítico, pero hoy es mayor mi apoyo, va un poco más allá… Tenemos que ser conscientes de las decisiones que vamos a tomar… Y que tomemos esa oportunidad y responsabilidad de documentarnos hacia donde va nuestro destino con nuestro voto”, expone en entrevista telefónica.

Describe a Barack Obama como un “orador impresionante” que siempre ofrece una respuesta sensata dentro de todas las preguntas que se le han realizado, como aquellas sobre el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.

“He conocido en Obama a un caballero que me ha hecho reconocer lo que la política puede aportar al desarrollo de mi persona y el futuro de mi familia”, había comentado a este diario en una entrevista previa.

A manera de vacilón, comentó que se postularía para gobernador de Puerto Rico o presidente de Estados Unidos. Seguidamente, sin titubear, descartó ambas posibilidades.

Pero lo que sí aseguró es no descartar en un futuro aspirar a un escaño político en Estados Unidos.

Entre los issues que le preocupan como ciudadano, dice, figuran la situación de las jóvenes que se convierten en madres antes de culminar sus estudios; así como las personas que no tienen recursos para adquirir una vivienda.

Además, le inquietan las condiciones en que viven “las personas que se criaron al igual que yo en una barriada y las que no tienen trabajo”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez