Usuarios

online counter

Sigue Nigga en la cima con “Te Quiero”


El recién casado Flex no ha perdido admiradoras con el cambio en su estado civil: el joven cantante sigue en primer lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el éxito Te quiero.

En el segundo continúa Luis Fonsi con la balada No me doy por vencido, tema que escribió inspirado en las Olimpiadas 2008, y en el tercero, una semana más, el legendario charro Vicente Fernández con Para siempre.

La cuarta y quinta posiciones las ocupan, respectivamente, Maná con Si no te hubieras ido y Dareyes de la Sierra con Hasta el día de hoy.

Seguir Leyendo...

Cerrando los diez primeros lugares, el tema Dame tu amor, del grupo regional mexicano Alacranes Musical, es nombrado el “Greatest Gainer”, o “gran ganador”, por haber subido seis posiciones, de la número 16 al décimo lugar.

Por segunda semana consecutiva, Daddy Yankee domina la lista de Top Latin Albums con la producción discográfica Talento de barrio, mientras que Enrique Iglesias, que subió desde el cuarto lugar, ocupa el segundo con la colección de éxitos 95/08, Wisin y Yandel siguen defendiendo el tercero con Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres.

El invencible Flex trepó nuevamente a la primera posición esta semana en la lista de Latin Tropical Airplay con Te quiero, que subió desde el cuarto lugar. En la segunda posición aparece el tema He venido, de MJ, que cayó desde la primera posición.

Ahora es, de Wisín y Yandel, subió cuatro posiciones, de la séptima a la tercera, mientras que Todo lo que soy, de Marcy Place, con Don Omar, bajó de la segunda a la cuarta. En la quinta aparece Amor desperdiciado, de Frank Reyes, que esta semana perdió dos posiciones.

Pero el movimiento fuerte ocurre más abajo en la lista. Debutan en esta categoría: Ten paciencia, de Thalía en la posición número 35; Luna, de Eddy Lover, en la 36; Enséñame, de Puerto Rican Power, en la 38, y Perdido sin ti, de Menudo, cierra la lista en la número 40.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez