Usuarios

online counter

Sin joyas ni gistros pero hasta abajo!


Sin recurrir a la exposición del ambiente de discoteca, mujeres, bebidas y joyas –elementos claves en la superficialidad del género de reguetón– el dúo Ángel & Khriz ha querido resaltar sólo su imagen en el vídeo musical “Na’ de na'”.

“Aquí no hay dinero, gistros ni bebidas ni ambiente de discoteca. Es un vídeo bien colorido”, afirma Khriz el más delgado del dueto.

“Na’ de na’” se grabó en alta definición en los estudios de Viguié Films. La dirección del proyecto estuvo a cargo del también cantante Sie7e y su hermano Ariel Anexys. El vídeo igualmente cuenta con un aire de humor.

El binomio, que cuenta con seis años de carrera musical, tiene como invitados en su secuencia a sus colegas John Eric y Gocho, que son sus panas.

Seguir Leyendo...

Ángel cuenta “quisimos invitar a John Eric a cantar en el tema porque aparte de ser como nuestro hermano, éramos un dúo cuando el género estaba bien underground”.

A Gocho lo incluyeron en la lírica porque es su amigo y ya habían grabado junto con él el sencillo “De la’o a la’o”.

Narra que cuando decidió con Khriz grabar “Na’ de na’”, se le hizo complicado porque “era difícil hacer un tema entre los cuatro. John Eric es más discoteca y Gocho es más romántico”.

“Y pensábamos cómo los uniríamos en un mismo tema. Estuvimos toda una noche buscando ese tema para cantarlos juntos. Hasta que a la 1:00 de la mañana Khriz dice: ‘yo tengo un arreglo grabado en un cedé en el carro’. Y él nos lo cantó y le dijimos 'te lo tenías calla’o' y ese es el tema”, acota.

Khriz que junto con su compañero ha pegado temas como “Ven báilalo” y “Fuá”, señala que “no quísimos hacer una historia porque si uno se deja llevar por la canción te transporta a una discoteca, pero nosotros quísimos hacer un vídeo diferente a lo que habla la canción”.

“ Y quísimos enfocarnos en nuestra imagen, ya que tuvimos un sueño de cantar y lo logramos”, explica Khriz.

Cabe señalar que en el año 2002, el dueto entró al reguetón con el pie derecho con el tema “Cazando voy”, que forma parte del repertorio musical del disco “MVP”.

Agrega que tanto él como Ángel y los invitados tendrán de trasfondo en el videoclip un color que los identificara. “Cada cual tiene su color para identificarnos en el vídeo. Gocho es el verde, John Eric es el azul y nosotros somos el amarillo”, sostiene el vocalista.

Cabe señalar que John Eric y Gocho más que compañeros musicales del dueto han sido sus amigos y siempre les han apoyado en su carrera.

En cuanto al contenido de la canción “Na’ de na’”, Khriz explica que es la clásica historia de las discotecas en donde está la muchacha y el hombre tiene en la cabeza llevársela esa noche, pero ella le dice ‘Na’ de na’, porque lo que quiere es bailar y no va a soltar na’.

Este corte es el segundo en promoción del disco “Showtime” de Ángel y Khriz. El primero fue “La vecina”. “Ná de ná” fue utilizado como jingle para la temporada de verano del programa “Anda Pa’l cará” de Univisión Puerto Rico.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez