Usuarios

online counter

MJ no solo quiere ser rapero


Después de año y medio de haber debutado en el género del reguetón, el novel cantante MJ no sólo ha logrado gran acogida con el tema “He venido” sino que también ha grabado un tema junto con Luis Fonsi de quien es fanático.

MJ ha puesto su voz en el remix de la letra “No me doy por vencido” a través de una invitación de Luis Fonsi, a quien conoció en la pasada edición de los premios Juventud, celebrada en Miami, Florida.

“Soy fanático de Luis Fonsi. Lo respeto mucho como artista. Por eso puse el 100 por ciento de mi parte en la canción”, comenta el solista.

“No me doy por vencido”, cuya versión balada es el primer corte del disco de Luis Fonsi, “Palabras del silencio”, se trabajó por separado con el dembow del reguetón, debido a la cargada agenda de ambos artistas.


Seguir Leyendo...

“Se iba a realizar en persona, pero no se pudo, pero siempre estuvimos en comunicación. La gente no se esperaba este junte”, indica MJ, quien es natural de Corozal.

Emocionado, describe al famoso cantautor como “superhumilde y me identifico con él porque es superfajón, enfocado y tiene hambre de trabajar y hacer cosas buenas”.

“A él le encantó mi proyección vocal y yo que soy fanático de él, me siento bien que él diga eso”, acota el joven de 22 años de edad.

Debido a su poca experiencia en el ruedo musical, el también ingeniero de sonidos agrega que, aunque el reguetón está todavía marginado pese a su boom, las oportunidades siempre llegan como le ha sucedido a él.

MJ, cuyo nombre de pila es José Matos y cuyas iniciales al revés forman su apodo artístico, debutó en el género con el sencillo “Dile”.

El exponente, que despuntó en la música de la mano de DJ Negro, pertenece al sello discográfico Machete Music. De su disco debut “Mis sentimientos” se ha lanzado una nueva edición con los temas “He venido”, “Dolerá”, “Báilame”, “Dile” y “She makes me feel” , que vocaliza junto con el cantante estadounidense Chunk Kingston.

“He venido”, que es el primer sencillo en promoción de su álbum “Sentimientos”, ha sido escrita por Wise y producida por MJ y Eliel. De esta canción se grabó un remix para las discotecas en el que Randy, del dúo Jowell & Randy, acompaña a MJ. El segundo corte será la bachata “Si no es amor” .

Debido al contenido limpio y sano en sus letras, le enorgullece que se le acerquen los jovencitos a decirle que sus padres le permiten escuchar su álbum porque no es obsceno.

Aunque se ha lanzado en el género del reguetón, MJ no quiere que lo encasillen como un reguetonero sino que lo cataloguen como un cantante urbano.

Ante su boom se siente con mucha más responsabilidad “porque tengo un mercado abierto en Estados Unidos”.

Entre los planes del artista figura ser la imagen en septiembre de una nueva campaña promocional de AT&T. Para la misma ha creado un tema que será un ringstone que los clientes podrán bajar desde su teléfono móvil.

A nivel calle MJ ha grabado la letra “Satería” que intepreta junto con Franco “El Gorila” y J-King & Maximan.

A través de esta entevista MJ desea agradecerle al público de Puerto Rico el apoyo incondicional que le ha ofrecido.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez