Usuarios

online counter

Nuevo Norte Con Nuevo Promocional


Es una agrupación que esta imponiéndose desde el sonar de la calle a través de ritmos como el Reggaeton, Dance Hall y la fusión con el latin pop. Estos muchachos tienen el apoyo desde sus inicios de diversos productores nacionales como los son: LSQUADRON RECORD´S ,WHITE R&B y GUARECORDS .

Carlos, Jonathan (JJ) y Leandro, es un Trío de jóvenes talentosos, dinámicos y emprendedores que ya llevan cuatro años de carrera artística y en sus filas han contado con otros talentos que crecieron por lo experiencia lograda con ellos, por lo que agrandaron sus pasos por el recorrer de el grupo; esto les permitió contar con las credenciales suficientes tanto a Carlos “Lyon” como a Manuel para ingresar posteriormente a
Calle Ciega y A.CINCO respectivamente.

Así mismo dentro de los pasos que ha marcado el desarrollo de Nuevo Norte el primera huella a la internacionalización llego en su debido momento a través del Festival Jack Jazz 2006, donde representaron a VENEZUELA en el país asiático de INDONESIA. Desde allí los pupilos del LSQUADRON ya sintieron que su suerte había cambiado y desde entonces se preocupan día tras día por consumar que su talento les permita lograr sus sueños de éxito.

Seguir Leyendo...

La primera producción CD, "Cuestión de Estilo", del grupo estará a la venta a nivel nacional en el mes de Junio 2008, donde el primer tema promocional titulado "TE VOY ENAMORANDO" escrita y producida por Franco & Oscarcito “
LSQUADRON”, ya suena en discotecas, rumbas y carros por toda Venezuela, desde principios del año pasado. Por lo que ahora vienen con mucha fe en su segundo promocional “SOLA” escrito por Nuevo Norte y producido también por los escultores de lo Pegao y padrinos musicales del proyecto; En la producción de Nuevo Norte podrán encontrar temas como “LATINO SOY” , “MUEVE AL SON TUS CADERAS” , “ANDO EN BUSCA DEL AMOR” y “NIÑA ENTRÉGATE” , entre otros escritos por otros productores y artistas nacionales como lo son Keyen López productor e integrante de la agrupación A.Cinco. Y el bien conocido Carlos Flores mejor nombrado como MAXTER EL DE LA MAGIA , de GUARE RECORD´S. Faltando en la ultima etapa del disco un par de temas mas que pondrán Franco & Oscarcito – LSQUADRON para sacarle el brillo a sus pupilos. “NUEVO NORTE ES CUESTIÓN DE ESTILO”

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez