Usuarios

online counter

The fast and the furious 4, con todas sus estrellas










Director: Justin Lin

Guion: Chris Morgan

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham, Tego Calderón, Don Omar.

Sinopsis: Cuarta entrega de la saga sobre carreras de coches. El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Julio de 2009

Así como lo leen, los 4 protagonistas de la 1ra entrega de esta saga de carreras de autos vuelven a la carga en la 4ta parte de "The fast and the furious" y su estreno está previsto para el 2009, de modo que volveremos a ver en acción a Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster quienes han confirmado su presencia para esta nueva aventura.

Lo que se conoce de esta nueva entrega según leo en la web 20Minutos.es es que contará cómo el personaje de Brian(interpretado por Walker) persigue a un narcotraficante a través de una carrera de autos. El personaje de Vin Diesel, Domenic Toretto, también vuelve a la saga, liderando una banda de ladrones tras su viaje a Japón, y sobre las actrices Michelle Rodríguez y Jordana Brewster que como muchos sabrán(sobretodo si viste la 1ra parte) interpretaban a Letty y Mia Toretto respectivamente pero aún no se sabe qué intervención tendrán en esta cinta.
Esta entrega en teoría se desarrollará en Brasil, más concretamente en Río de Janeiro.

El encargado de dirigir esta 4ta parte será Justin Lin, el mismo que tuvo a su cargo la dirección de la 3ra parte de esta saga y el guión volverá a tener el sello de Chris Morgan.


Trailer

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez