Usuarios

online counter

Recuerda su primer amor a los 6 años


Si Miguelito fuera un adolescente no reprimiría los sentimientos por las nenas que le gustan. Así lo expresa en la canción ‘Si fuéramos adultos’, que le compuso DJ Blass.

Auscultamos un poco y sucede que el intérprete de ‘Móntala’ se enamoró por primera vez a los 6 años. Hoy tiene 9 y la chica, que era bailarina de su banda, ronda los 18 abriles.

Y aunque no lo crea, el pequeño artista supo lo que es amar sin ser correspondido.

“Era linda y en verdad me enamoré. Yo fui el que me enamoré; fue un amor platónico. Pero ahora no estoy en eso de tener novia. Es difícil mientras uno está estudiando y también cuando uno es artista. Cuando sea grande espero tener una novia o una compañera”, confesó.

Ya la nena no baila con él. Miguelito, que asegura que sus calificaciones son sobresalientes, no le recomienda a sus pares que despierten al amor a tan temprana edad.


Seguir Leyendo...

“Deben pensar en sus estudios y en disfrutar su vida, como niños. Todo a su tiempo, así lo digo en ‘Si fuéramos adultos’ ”.

Con la ayuda de su madre, Dorcas, y de su ingeniero de sonido Miguel Palmero, Miguelito respondió al cuestionario en el estudio en que concluye junto a su hermano Gordo su tercer disco, que titulará “Los Pitchers”.

Espera lanzarlo el mes entrante o durante las primeras semanas de octubre. El raperito apadrinado por Daddy Yankee saltó a la fama con la producción “Más grande que tú”, cuyo éxito a inicios de este año propició el lanzamiento de su segundo cd, “El heredero”.

“Como artistas invitados tenemos a Falo, Andy Boy, a Naldo y a mi hermano Gordo”, adelantó Miguelito, cuyas nuevas canciones son ‘Toma, toma’, ‘Old School’, ‘Mi generación’ y ‘Si fuéramos adultos’, entre otras.

“Son letras de mucho vacilón; hay mucho romántiqueo para todas las nenas y también hay números movidos”, dijo.

A la pregunta de si grabará temáticas sociales se quedó en blanco y, tras una breve explicación de su mamá, indicó que esta vez no. Consciente de la evolución del reguetón, el chico anunció que fusionará el ritmo urbano con rock y disco.

El concierto de “Los Pitchers”, a manera de espectáculo musical, se celebrará el domingo próximo en el Coliseo Roberto Clemente con invitados especiales como Voltio, Divino, Ivy Queen y varias sorpresas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez