Usuarios

online counter

“No hay nadie como tú” primer sencillo de “Los de atrás vienen conmigo”


René Pérez y Eduardo Cabra, quienes integran el dúo urbano Calle 13, están tan confiados de su talento que no dudan que su nuevo álbum “Los de atrás vienen conmigo” será uno insuperable ante la competencia por su contenido social y fusiones de ritmos.

“Este (disco) está grande y bien chévere. Pa’ superarlo va a estar difícil, porque marca una dirección que nos separa como género urbano. Además, marca una diferencia en el género urbano, porque desde que salió Calle 13 todo el mundo es urbano y todo el mundo quiere modificar el género desde que salió ‘Se vale to’”, expresa René Pérez a preguntas en las oficinas de Sony BMG en Miami, Florida.

Seguir Leyendo...

Residente, como artísticamente se le conoce a René Pérez, agrega que el concepto urbano debe ser “hablar en las letras de lo que te rodea”.

Tanto confía Calle 13 en esta producción musical, que saldrá a la venta el 7 de octubre de este año, que aparte de los seis Grammy obtenidos con sus discos compactos anteriores, aspira ganar 10 adicionales con este proyecto.

Podran escuchar los 13 temas de la propuesta musical, cuyo primer corte es “No hay nadie como tú” y del que se realizará un vídeo a finales de esta semana en México.

Tras casi tres años de noviazgo con Denise Quiñones, René Pérez asegura que su relación se encuentra más sólida que nunca, aunque no contempla casarse por el momento.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez