Usuarios

online counter

Calle 13 critica a sus detractores


Calle 13 presentó este martes en Miami un adelanto de Los de atrás vienen conmigo, su tercer disco de estudio que llegará a las tiendas en octubre de este año.

En este material, Residente y Visitante abordan temas como el amor, la sociedad, la educación, la política, e incluso contestan a sus críticos.

Como ha ocurrido en sus discos anteriores, el nuevo álbum está lleno de irreverencia, a la vez que mezclan sonidos como la electrónica, el reggaeton, la cumbia y el rock, en lo que consideran una fusión genuina.

El inicio del disco es una introducción narrada por la madre de Residente simulando un cuento de hadas.


Seguir Leyendo...

Posteriormente en la canción Que lloren, responden a sus colegas como Ivy Queen que los han criticado anteriormente, con estrofas como “Ivy me das pena, si quieres te busco una navaja para que te cortes las venas”.

No hay nadie como tú, el primer sencillo del material es un tema que nació como una dedicación de Residente a su novia, la actriz Denise Quiñones, en el que cuentan con la ayuda de Café Tacvba.

Juanes es otro de los artistas que colabora con Calle 13 en este álbum en la canción Esto con eso, además del anticipado dueto con Rubén Blades en el tema La Perla, canción que dura aproximadamente 13 minutos.

El disco saldrá a la venta el 7 de octubre, mientras que el sencillo No hay nadie como tú, comenzará a sonar la primera semana de septiembre. El video de este tema se filmará esta semana en México al lado de Café Tacvba.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez