Usuarios

online counter

Daddy Yankee en chat Univision: “Soy portavoz de la necesidad”


Directamente del Barrio Fino hasta tu computadora, Daddy Yankee cantó para tí en exclusiva los temas de su nuevo disco Talento de Barrio y habló de sus preferencias políticas, sus planes en cine, como empresario, su renovada amistad con Don Omar y muchas cosas más.

¿Cómo surge la idea de hacer Talento de Barrio?
Sale cuando estaba en mi barrio, vi una película que me influenció muchísimo y yo quería hacer un concepto de calle en cine, cuando se medio la oportunidad lo hice.

¿En qué te inspiraste para componer Talento de barrio?
Es un disco muy especial. Es la primera vez que compuse todas las canciones, es la primera vez que empiezo a hacer ritmos musicales. Es un disco muy especial en términos de evolución, de ritmos. Me guié por mi corazón, yo compuse todas las canciones por la vibra que sentía.

¿Qué es lo que más y odias de ser Daddy Yankee?
Lo que más amo es tener la oportunidad, soy un joven de barrio de Puerto Rico. Viajar por el mundo y conocer gente nueva me encanta, conocer hermanos latinos, y con el corazón en la mano me siento en mi tierra. Lo malo es que al ser figura pública se pierde la privacidad, uno quiere tener su momento solo, de pensar y reflexionar.

¿Qué se siente ser uno de los latinos más famosos e importantes del mundo?
Me siento de pueblo, nunca he dejado que la fantasía de este mundo del entretenimiento me toque la cabeza, siempre ando con los pies bien firmes en la tierra, el respeto y cariño del pueblo no viene con el talento. Debo dar lo mejor de mí como ser humano.

¿Aceptarías una oferta de tres películas en Hollywood o la música?
Mi pasión es la música, pero si veo la oportunidad de capitalizar más en el cine lo haría, pero lo mío es la música al 100%. No soy una persona que crea en las limitaciones, siempre veo para adelante y enfrento nuevas metas. Todo está envuelto en el negocio. Yo digo que todo es negocio.

¿Harías algún desnudo?
No yo creo que no, yo confío mucho en mi talento y en mi persona, pero respeto lo que hacen.

¿Podrías aclarar si apoyas al candidato republicano John McCain?
Yo les quiero enviar a mi mensaje a los latinos de que es muy importante que te identifiques con un candidato y salgas a votar. En lo personal yo me identifico con la propuesta del senador McCain, hemos tenido una buena relación de amistad. Siempre ha sido una persona que ha impulsado proyectos para la comunidad latina. Lo conocí cuando fue lo de los 100 peronajes más influyente de Time, ahí me contó que vio morir en la guerra a muchos ciudadanos que estaban tratando de conseguir su ciudadanía. No me identifico con un partido, soy portavoz de la necesidad.

¿Te identificas con Edgar (personaje de la película)?
Yo creciendo en mi barrio vi muchos jóvenes como Edgar que tomaron la decisión errónea en sus vidas y ya no están aquí, o están en la cárcel. Todos eran muy talentosos en diferentes facetas, pero por decisiones erróneas ya no están con nosotros, vivieron todo en el barrio.


0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez