Usuarios

online counter

Wisin & Yandel estrenarán colaboración con 50 Cent en Lima


El popular “Dúo de la Historia” Wisin & Yandel volverá nuevamente a nuestra capital para realizar un espectacular concierto este 25 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental. Entre las novedades que presentarán en este show se cuentan varios temas de su nueva producción musical “Los Extraterrestres Reloaded: Otra Dimensión“, entre ellas la canción “Así soy” que han grabado junto al reconocido rapero estadounidense 50 Cents y que cantarán por primera vez en Lima.

A propósito de este tema, que ya ha comenzado a sonar en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas y estadounidenses, el pasado 7 de junio ambos artistas compartieron por primera vez escenario en el Madison Square Garden de Nueva York en un sensacional show.

Un día antes Wisin & Yandel y 50 Cent finalmente se conocieron personalmente y como si se tratara de un encuentro entre viejos amigos, se abrazaron, se rieron e incluso se animaron a darse la mano.


Seguir Leyendo...

Aunque no hablan el mismo idioma, se entendieron muy bien con sus gestos y expresiones. También pudieron conversar con la ayuda del conductor del programa de Sucker Free de MTV Tr3s, quien sirvió de intérprete durante la entrevista que les realizó para su programa.

“Ellos son muy inteligentes y todo lo que están haciendo es emocionante. No entiendo lo que dicen sus canciones, pero sí el ritmo y la melodía”, comentó 50 Cent elogiando así el talento de este dúo de música urbana.

A lo largo de su trayectoria musical, el “Dúo Dinámico” ha ganado varios premios como el Billboard Latino, Premios Juventud y fueron nominados a los Grammy Latinos.

Han vendido más de tres millones de discos y entre sus más famosos éxitos se encuentran “Rakata“, “Pam Pam” y “Noche de Sexo“. Wisin & Yandel actuarán el 25 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas estarán a la venta a partir de este sábado 30 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez