Usuarios

online counter

Calle 13 encabeza tour MTV Tr3s “Tr3s Pass”


Calle 13 encabeza el tour de MTV Tr3s “Tr3s Pass” que comienza el 9 de octubre en el Nokia Theather de Nueva York. El tour irá a Miami el 10 de octubre, Chicago el 30, a San Francisco el 14 de noviembre y a Los Ángeles al siguiente día (15).

Un artista acompañante será confirmado, y hay planes de adherir telenoreros locales.

Lo último de Calle 13 “Los de atrás vienen conmigo” estará disponible el 7 de octubre. La primera presentación del dúo cantando las nuevas canciones será el 4 de septiembre en Hollywood antes los MTV Video Music Awards. El concierto será posible verlo en mtv.com y mtvtr3s.com el 5 de septiembre. Los televidentes de MTV Tr3s en Los Ángeles y Phoenix también tendrá extractos del concierto una vez concluya la ceremonia de premios el domingo 7 de spetiembre.

Calle 13 también estará en campaña “Artists Speaking Tr3s”, una serie de viñetas extendidas de un artista. Mientras la campaña generalmente incluye una entrevista y videos especiales, el grupo también tendrá una transmisión previa de 30 minutos antes de la entrega de los Video Music Awards. El “Tr3s Pass” tour es co producido por AEG Live y MTV Tr3s.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez