Usuarios

online counter

Vuelven Baby Rasta Y Gringo


Luego de tres años de separación Baby Rasta y Gringo, uno de los dúos pioneros del reggaetón, han vuelto a reunirse y estrenan nuevo video. "Déjame conocerte" es parte del álbum "The Comeback", su quinto trabajo en estudio, programado para salir a finales del 2008.

El tema es toda una aventura seductora marcada por la sensualidad que los artistas ponen a la interpretación. La letra es un clamor constante que recuerda ese reggaetón de letras juveniles de los primeros años.

El sencillo coincide con la salida de la película "Talento de Barrio" de Daddy Yankee, en la que Gringo actúa y Baby Rasta colabora en la remezcla del track "Somos de calle". Gringo habló del regreso del dúo y la experiencia cinematográfica.


Seguir Leyendo...

Ya ha salido el video de "Déjame conocerte", ¿cuál es la historia detrás del "Comeback" de Baby Rasta y Gringo?

Se dio en un concierto en Puerto Rico hace un año. Era un concierto con los más grandes exponentes del reggaetón, y Baby Rasta me llevó de sorpresa. Él queria demostrar en la tarirma con los mejores quienes eran Baby Rasta y Gringo, quienes son y quienes pueden seguir siendo. Esa noche nosotros opacamos a los cantantes que estaban allí pegados y ahí nació este nuevo comienzo, para complacer al público que quería el comeback desde hace mucho tiempo.

Ustedes también participan en la banda sonora de "Talento de Barrio" con Daddy Yankee

Baby Rasta participa en el remix de "Somos de calle", en la que están exponentes que no salen en la película. Nos combinamos las funciones, Baby Rasta no sale en la película, pero yo sí. Creemos que es una buena oportunidad para dar la noticia al mundo de que estamos de vuelta.

Tienes un buen papel, ¿Habías hecho cine antes?

Pues yo trabajé en dos películas para Telemundo en Puerto Rico. Una fue "Témelo" y otra fue "La casa embrujada", una película de niños, de Halloween. Luego se dio la casualidad de que Daddy Yankee estaba haciendo un película y me dieron un buen papel. No tuve que audicionar ni nada. Tenía la experiencia de esas películas pequeñas, pero Ahora con está película en el cine tengo más exposición, para que la gente vea talento de verdad, cantando y actuando.

¿Cuál es tu personaje?

Es uno bien verídico. Es una persona que trabaja para lo suyo como sea. Tiene que poner respeto en la calle. Se llama Angelo y al principio trabaja con el personaje de Daddy Yankee, pero luego se convierte en enemigo. Hay muchas cosas del personaje que van a sorprender al público.

¿Qué es lo novedoso de "The Comeback"?

Estamos calentando con diferentes temas porque siempre hemos sido versátiles. Tenemos un tema tropical para las nenas, pero hay otro público, que nos sigue dede los 90, y es el de la calle. También he aprendido cosas nuevas: hago coros y ya no solo soy el de la voz ronca. Hemos enseñado tres temas en la calle y la reacción del público ha sido buena.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez