Usuarios

online counter

Grabará Nigga junto a Rihanna


El cantante Nigga, quien contrajo nupcias el pasado martes en Panamá con Osiris Vega, dijo que cuando llegue el momento de ser papá le gustaría tener una parejita, pues es una ilusión que tiene desde hace años.

“Es un sueño que he tenido desde siempre; tal vez sea un poco raro para un panameño decir esto, pues la mayoría de mis paisanos no se siente ilusionado de tener una niña, por aquello de que las mujeres sufren mucho, pero en mi caso es distinto”, señaló.

El intérprete de “Te quiero” dijo a Maribel Guardia, conductora del programa “Muévete“, que tanto él como su esposa desean formar una familia pronto.

Agregó que ambos coinciden en eso de tener una parejita, pues “sería maravilloso tener un varoncito y una nena para aprender los cuidados de cada uno, de acuerdo a su sexo”.

Seguir Leyendo...

En el ámbito profesional, Nigga, de 26 años, confesó que hay 70 por ciento de probabilidades de grabar un tema a dúo con la cantante Rihanna, el cual sería incluido en su próximo material discográfico, donde fusionará ritmos latinos.

“Es seguro que grabaré junto a Rihanna, estoy trabajando en eso y es casi un hecho”, anunció Nigga y agregó que está planeando hacer duetos con los cantantes Juan Luis Guerra y Sean Kingston, así como con los reggaetoneros Wisin & Yandel y Daddy Yankee.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez