Usuarios

online counter

Con solo 9 años y ya es diseñador de ropa


A los nueve años de edad, el rapero Miguelito ha logrado lo que muchos cantantes no han podido en una década. No sólo cuenta con dos producciones discográficas, también ha compartido tarima con algunas de las figuras más prominentes del género y ha sido contratado como figura publicitaria de varias empresas.

A estos logros se suma ahora el lanzamiento de su propia línea de ropa, que estará a la venta a partir del 19 de noviembre en las tiendas Me Salvé.

Esta empresa contrató al cantante para que sea la figura central de las tiendas por éste y los próximos dos a tres años.

Seguir Leyendo...

Miguelito explicó que se reunió con el equipo de diseñadores de la tienda y les dio todas sus sugerencias para que crearan ropa que fuera acorde con su gusto.

“La primera vez me reuní con los diseñadores le dije cómo era que a mí me gustaba la ropa. A mí me gustan los mahones oscuros y que sean skinny abajo. Le dije cómo me gustaba vestir y ellos sacaron lo demás”, expresó Miguelito en entrevista..

Juan Carlos Valentín, supervisor general de Me Salvé, explicó que la empresa se decidió por el pequeño porque es ejemplo para la juventud puertorriqueña y porque llega a las masas, al igual que la ropa que hace la compañía.

“Una de las cosas que me llamaba la atención era que muchos artistas desarrollan su línea de ropa, pero en la mayoría de las ocasiones está fuera del alcance del consumidor promedio puertorriqueño. Entendimos que con Miguelito podíamos crear una línea que no esté fuera del alcance del público”, indicó el empresario.

Miguelito, por su parte, manifestó que siempre anheló poder crear su propia línea de ropa, al igual que lo han hecho otras figuras del género como Tito “El Bambino” y Héctor “El Father”.

“Siempre, desde que empecé en el género de reguetón, empecé a ver a todos esos artistas que siempre sacaban las tenis y ropa y yo me decía que algún día yo podía sacar la ropa mía y esperé, hasta que ahora se me dio”, comunicó.

El público podrá apreciar los diseños del niño en el concierto que éste ofrecerá este domingo, a las 5:00 de la tarde, en el coliseo Roberto Clemente en San Juan. Allí lucirá tres de sus looks, entre ellos una camiseta que simula los blinblin y otra con símbolos militares, los cuales abundan en su línea, dirigida a niños y adolescentes.

“Yo estaba en una escuela militar y me empezaron a gustar esos parchitos, pero no es que esté a favor de la guerra, sino porque se ven bien. Además, un militar siempre está planchado, bien vestido”, expresó.

Sobre su concierto “El heredero”, el niño adelantó que contará con varios artistas invitados , entre ellos Ivy Queen, Divino y su hermano Gol2.

“Va haber muchas cosas, lo que vamos a hacer es como un musical, una obra de arte. La escenografía será una mansión encantada. Será una historia que se disfrutarán niños y adultos”, comunicó quien vocalizará temas de su pasada y nueva producción musical.

Miguelito también habló sobre su reciente encuentro con un niño de la fundación Make a Wish, cuyo sueño era conocerlo. El intérprete de “Mochila de amor” expresó que la experiencia fue bien bonita y que le cantó y jugó con el niño. Indicó que son momentos como ésos los que le recuerdan que él es un niño común y corriente que está, a su vez, cumpliendo su sueño de ser artista.

“De verdad que a mí no me gusta tanto ser famoso, de verdad. Soy un niño común y corriente como todos los niños y de verdad que me quise meter en esto porque mi sueño es ser reguetonero y no me he querido salir”, manifestó el niño cuyo nuevo disco “Los pitchers” saldrá a la venta en el mes de noviembre, junto con su nueva línea de ropa.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez