Usuarios

online counter

Wisin & Yandel controlaron el teatro Metropolitan de la Ciudad de Mexico




Con éxitos como “Sexy movimiento”, “Pam pam” y “Rakata”, los reggaetoneros Wisin & Yandel pusieron a bailar y cantar a su público que abarrotó el teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

El dueto puertorriqueño, que está en México para promocionar su disco más reciente “Los extraterrestres: Otra dimensión”, mostró por primera vez imágenes inéditas de algunas presentaciones de “Sold out” en su natal Puerto Rico.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé salieron al escenario para abrir su espectáculo con el tema “Ahora es”.


Seguir Leyendo...

Tras recibir una fuerte ovación que cimbró el recinto, “El Dúo Dinámico”, como se le conoce, interpretó “Dame un poquito de eso”, que fue complementado con una coreografía a cargo de ocho bailarines, quienes demostraron su talento en cada una de las canciones que interpretaron los artistas.

“Gracias por el apoyo, la verdad es que no esperábamos este recibimiento tan lindo, gracias por estar aquí”, expresó Yandel, quien portaba ostentosas joyas, una camiseta blanca con piedras brillantes y unos pantalones oscuros.

“Aprovéchalo” y “Pam pam” fueron algunas de las canciones con las que “Los Extraterrestres” pusieron a saltar a toda la concurrencia que además coreó de principio a fin cada corte musical.

Antes de interpretar “Mayor que yo”, Wisin señaló: “Este tema que sigue ustedes la hicieron un gran éxito y tiene que ver con las mujeres”.

Tras una ensordecedora ovación, debido, entre otras cosas, a que se proyectó la Bandera de México en la pantalla gigante instalada en el recinto, llegó “Noche de entierro”.

Acto seguido apareció el también cantante Gadiel (Los Vaqueros) para interpretar junto a “El Dúo de la Historia” la canción “Eléctrica”.

“Esta es la parte que más nos gusta a Wisin & Yandel. ¿Dónde están las mujeres que han sufrido por un amor? Creo que los hombres de México son muy fieles, así que chequen esto”, expresó Yandel, antes de cantar su éxito “Yo te quiero”, que fue coreado con mucha euforia por el público que desde el principio se mantuvo de pie bailando.

“Una noche más”, “Abusadora”, “Háblame claro” y “Dime qué te pasó” -con este último el dueto regaló a su público un “bling bling”- fueron las canciones que emocionaron más a los presentes, al grado que algunas fans arrojaron prendas íntimas al escenario.

“No me dejes solo”, que hicieron éxito junto al también reggaetonero Daddy Yankee, “Paleta”, “Abróchate el cinturón”, “Noche de sexo”, “Rakata”, “Permítame”, “El teléfono” y “Mírala bien”, fueron los cortes con los que “Los Extraterrestres” concluyeron su espectáculo.

Ante el clásico grito de “¡otra, otra, otra!”, Wisin & Yandel regresaron al escenario para complacer a su público con “Pegao”.

Esta melodía alentó a Wisin a quitarse la playera, motivando gritos ensordecedores de sus fans, quienes además conocieron a los hijos del cantante, que salieron al escenario a mostrar algunos de sus mejores pasos de baile.

“Sexy movimiento” fue el tema con el que “El Dúo Dinámico” cerró de manera definitiva su espectáculo, durante el cual Yandel copió a su colega, pues también se quitó la playera, provocando la misma reacción de sus seguidoras.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez