Usuarios

online counter

Daddy Yankee, líder de ventas en EE UU


El reggaetonero Daddy Yankee ocupa los primeros lugares en ventas en tres categorías de Billboard con la banda sonora de su película Talento de Barrio.

El artista logró un récord en la taquilla de los cines de Puerto Rico con su película, cuyo soundtrack salió a la venta el pasado martes y debutó en la posición uno de Latin Albums de Billboard y también encabezó la lista en descargas digitales.

La banda sonora también logró posicionarse en el segundo puesto de Latin Rap Charts de Billboard, y número 13 en Billboard 200.

Fue el segundo debut más alto de las listas estadounidenses después de los Jonas Brothers.

El álbum Talento de Barrio contiene 15 temas, como la canción temática del filme Somos de Calle, Pa-Kumpa y Suelta.


Seguir Leyendo...

La producción incluye, además, participaciones especiales de Arcángel en el tema Pasión, de Randy en Salgo pa’ la Calle y en Llamado de Emergencia, ambos producidos por Luny Tunes.

También tiene una participación especial el merenguero Elvis Crespo como arreglista del tema De la Paz y de la Guerra.

El primer sencillo que se desprende del álbum es Pose, que encabezó la lista de Latin Rhythm Airplay de Billboard por diez semanas consecutivas.

La película Talento de Barrio, producida y protagonizada por Daddy Yankee, batió el récord de taquillas vendidas en su primer fin de semana, confirmaron las compañías Caribbean Cinemas y Cine Vista.

De acuerdo con Georgie Rivera, productor, codirector y libretista del filme, confirmó que 96 mil personas acudieron a las salas de cines en Puerto Rico durante el pasado fin de semana.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez