Usuarios

online counter

El "Talento" de Daddy Yankee rompe lista Top Latin Albums


El álbum “Talento de Barrio” de Daddy Yankee, que además es el soundtrack de su película homónima, debuta directo y sin escalas en el primer lugar de Hot Latin Albums, mientras que en Billboard 200 ingresa en la posición número 13. No hay lugar a dudas de que a Yankee aún le queda mucho combustible.

Y hablando de sensaciones reggaetoneras, Flex suma ya 19 semanas en la cima de Hot Latin Songs, pero “No me doy por vencido” de Luis Fonsi amenaza al panameño al subir de la cuarta a la segunda posición, aunque a estas alturas es difícil saber quien y cuando acabará con el reinado de “Te quiero”.

Escalando 17 posiciones, de la 49 a la 32, “El próximo viernes” de Espinoza Paz, el tema que más asciende esta semana. En el número 30 aparece como el debut más alto: “Culpable o inocente” con Jenni Rivera, una balada compuesta por el español Camilo Sesto y que en 1983 fuera todo un éxito en la voz de Lucía Méndez. A ritmo de bachata aparece un escalón más abajo el debut de Marcy Place con la participación especial de Don Omar con “Todo lo que soy”.

Seguir Leyendo...

“No te quiero nada” de Ha Ash, ingresa en el puesto 34, se trata del primer sencillo de su álbum “Habitación Doble”. Otro debut destacado, no tanto por el lugar que ocupa sino por el artista del que se trata, es el de “Mi sueño” a cargo de Franco de Vita en el sitio 37, una melodía con etiqueta de hit, que combina acordes al más puro estilo del cantautor venezolano.

“Con banda” de Dareyes de la Sierra avanza siete lugares en Top Latin Albums, para ubicarse en el sexto sitio. Debutando en el número 13 se encuentra “Bachata # 1’s Volumen 2”, una recopilación con temas de Aventura, Monchy & Alejandra y Xtreme, entre otros más. Tal parece que la euforia de esta nueva producción reavivó el fuego de la anterior, puesto que “Bachata # 1s” sube 38 sitios para aterrizar en el número 24 y obtener así el máximo salto.

“Disturbia” de Rihanna se mantiene por segunda semana en la posición de honor en Billboard Hot 100. David Archuleta, de madre hondureña y campeón sin corona del pasado “American Idol”, aparece con el máximo debut en el segundo lugar con “Crush”, mientras que en el número 43 ingresa Demi Lovato (Demetria Lovato de la Garza) de ascendencia hispana con “Get Back” del Soundtrack de la película “Camp Rock”. El sencillo “A little bit longer” de los Jonas Brothers que la semana anterior debutó en el puesto 11, simplemente desapareció de la lista, pero también así de fácil, el grupo apareció en el primer sitio de Billboard 200 con su álbum del mismo nombre: “A Little Bit longer”.

En el número 117 debuta la producción “Con Banda” de Dareyes de la Sierra, todo un logro para esta agrupación mexicana. Por su parte recuperan terreno Enrique Iglesias que avanza del casillero 133 al 102 con “95/08”, y Vicente Fernández con “Para Siempre” que sube cuatro peldaños para ubicarse en el sitio 103.

“El próximo viernes”, máximo salto esta semana en Hot Latin Songs, es el primer tema en voz del cantautor Espinoza Paz que entra a la lista. Sin embargo, el sinaloense ya ha colocado como compositor de muchos hits de Hot Latin Songs interpretados por otros artistas :

"Olvídame tu", Duelo
"Sobre tus pies", La Arrolladora Banda Limón
"Mil heridas", Banda Cuisillos
"Te compro", Duelo
"Vive y déjame vivir" Banda Cuisillos
"El vaso derrama, El Potro de Sinaloa
"Inolvidable" Jenni Rivera
"El amor en carro", Julio Chaidez
"La rata flaca", La Autentica de Jerez
"El paletero", El Chapo de Sinaloa
"Mi buen amante", Sergio Vega
"Primer tiempo", La Arrolladora Banda Limón
"Cuando te lavas la cara", Sergio Vega
"Invisible", Palomo
"Que buena suerte", Banda El Limón

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez