Usuarios

online counter

Calle 13 le tira a Ivy Queen llamandola “hipocrita”


René Pérez del dúo Calle 13 ha lanzado sus municiones líricas en contra de la rapera Ivy Queen, quien para él es una “hipócrita”, en el tema “Q lloren” de su disco por salir,“Los de atrás vienen conmigo”.

Curiosamente, el título de esta canción es el mismo utilizado por Ivy Queen, “Que lloren”, de su álbum “Sentimiento”.

El descontento que ha manifestado en varias ocasiones Ivy Queen en contra de Calle 13 por haber ganado seis premios Grammy, no ha pasado inadvertido para el dúo Calle 13 que ha arremetido con fuerza contra “La Diva” y otros reguetoneros.

Ivy Queen el año pasado expresó sentir que los reconocimientos merecían llevarlos otros colegas y hasta ella, en lugar de Calle 13, que no es un dúo urbano como se identificó en las premiaciones, sino alternativo.

Seguir Leyendo...

“La canción está bien directa a Ivy Queen, lo que dije porque no me causa problema. A Ivy no la conocen fuera de la Isla ni en México ni en Argentina ni en ningún la’o. Y donde la conocen es que va a importar. ¿Ivy, quién es Ivy? La realidad es la realidad…”, comentó el artista en un aparte.

El vocalista que junto con su hermano de crianza Eduardo Cabra conforma Calle 13, agregó que la vocalista que ganó su primer Premio Lo Nuestro a la Música Latina en febrero pasado, “ha habla’o demasia’o de mí y yo me he controla’o”.

“Y fue bien hipócrita conmigo. Ella me saluda y después viene y dice cosas malas y negativas (a sus espaldas). Y yo digo, Dios mío, no lo puedo creer”, acota un tanto agitado.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez