Usuarios

online counter

Daddy Yankee "goleará" en el Pascual


A pesar de que los boletos no se han vendido a capacidad para el día en que se suponÍa que comenzaría la gira, el 25 de agosto, en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, la producción decidió agregar una fecha al calendario en el que el cantante visitará quince países y se presentará en alrededor de 40 ciudades.

Luego de sus presentaciones en la capital puertorriqueña desde el próximo 24 de agosto, el cantante visitará una veintena de ciudades en Estados Unidos, desde el 31 de este mes hasta el 7 de octubre.

Después de sus actuaciones en Estados Unidos, Yankee comenzará su gira por Latinoamérica.

El 11 de octubre estará en la Plaza de Toros de Tijuana (México), seguido de Ciudad de México (13 de octubre) , Guadalajara (18 de octubre) , Monterrey Arena (19 de octubre) y en el Estadio Banorte de Culiacán (20 de octubre) .

Al culminar sus presentaciones en México, el reggaetonero continuará su gira por Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia hasta culminar el 8 de diciembre en Cali.

Recientemente, el pasado 1 de agosto, Daddy Yankee se presentó en República Dominicana, donde le expresó a la prensa su deseo de grabar junto a Juan Luis Guerra, aunque todavía, advirtió, no ha hablado con el intérprete de 'Ojalá que llueva café en el campo'.

En esa nación dijo, también, que grabará el video del tema 'Ella me levantó', “para que el mundo conozca más de la cultura de este país y para que sepan que de esta tierra bendita sale el merengue y la bachata".

Consideró que el éxito de su nueva producción, que ha superado tres veces la anterior, se debe a su capacidad de reinventarse cada día y “llevarle a la gente lo que le gusta” y afirmó que el hambre de crecer lo motiva a innovar y a que su meta sea la calidad.
Para el próximo 8 de diciembre está prevista la presentación en Cali del puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado 'El jefe del reggaeton'.

De acuerdo con la página especializada en venta de boletos de actividades en Puerto Rico, Ticketpop.., el espectáculo del intérprete de éxitos como 'La gasolina' , 'Impacto' y 'Lo que pasó pasó', tendrá lugar en el estadio Pascual Guerrero y hará parte de la gira latinoamericana de este ídolo juvenil titulada 'El Cartel: The Big Boss'.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez