Usuarios

online counter

El Bambino cambia de imagen


“Estoy bien contento con todo lo que ha sucedido con mi carrera y más aún con el apoyo del público. Este disco es para todos los que creyeron en mí”, señaló.

Tito contará con la colaboración de figuras nacionales e internacionales en el proyecto que distribuirá Emi Televisa Music.

Más cerca El Abayarde

Tego Calderón realizará mañana martes un “in store”, de 5 a 7:00 p.m., en la Gran Discoteca de Plaza Carolina con motivo del lanzamiento ese mismo día de su álbum “El Abayarde contraataca”. El año pasado el rapero hizo lo mismo, en la víspera (12 de la media noche) de que saliera su disco anterior “The Underdog” en el Centro Comercial Los Colobos. En esta ocasión quiso departir con sus seguidores más temprano para que los niños que siguen su carrera tengan la oportunidad de conocerlo y adquirir una copia del trabajo discográfico.

Lleva su mensaje a jóvenes

TNT será el orador principal del evento “Transformando jóvenes”, el próximo 30 de agosto en el Centro de Convenciones de San Germán. Esta actividad forma parte del Programa Youthbuild en el que se le ofrece capacitación en el área de la construcción a jóvenes, residentes de San Germán, entre las edades de 16 a 24 años. El mismo les provee las herramientas para que adquieran su diploma de cuarto año (GED). También intervendrán, en el plano musical, los artistas de Trampa Records.
Tito el Bambino se sometió a un cambio de imagen, a cargo del estilista Junior Meléndez, en preparación para el lanzamiento de su segundo álbum como solista, titulado “It’s My Time”, que estará en el mercado el 2 de octubre. El artista luce ahora el cabello más corto, al estilo militar, con el objetivo de que se le haga más sencillo manejarlo cuando esté de gira o cumpliendo compromisos de trabajo.

El intérprete de “Flow natural”, que aparecerá con el cambio en la carátula del álbum, dijo que este ‘look’ le permite “iniciar una nueva etapa” en su carrera donde espera, a través de su nueva propuesta musical, afianzar lazos en y fuera del país. “It’s my Time” contará con una docena de temas inéditos en los que el rapero ha laborado minuciosamente en busca de un “sonido perfecto” que vaya a la par con el momento que vive.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez