Usuarios

online counter

Listo "el Boss"


El intérprete de “Ella me levantó” manifestó que su estado mental actual, el que calificó como “nice”, le permite “la madurez de entender que todo esto es un negocio”. Explicó que “Hace mucho tiempo entendí que era así, por eso es que trato de sacarle beneficio económico a todo lo que hago a nivel profesional y a lo que dicen de mí sea cierto o falso”. Con esto se refiere a las críticas que ha recibido en los últimos días.

Como negociante al fin, planifica el lanzamiento próximamente de un gel de pelo, con la firma Xtreme, así como un perfume. Y para todos estos proyectos contará con un equipo puertorriqueño, aunque se confeccionen fuera del país. “La economía hay que moverla como sea y siempre que tengo un proyecto mi equipo es boricua” y agregó que asimismo sucederá con la jornada de dos conciertos que ofrecerá esta noche y mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey.

“Un espectáculo genera muchos empleos, entre técnicos, músicos y mi gente. Quizás no redunde en muchos beneficios económicos, porque tengo que invertir para llenar las expectativas de la gente, pero es una satisfacción increíble ver el trabajo logrado”, sostuvo. El artista contará con una banda de ocho músicos dirigidos por Humberto Ramírez, así como su DJ Candyboy. “Escogí a Humberto por su trabajo. El me ha sabido demostrar y le demostrará a todos en el show que es bien versátil y puede trabajar con cuaquier género. El y sus músicos le han permitido a mi show un nuevo color musical y eso me gusta”, concluyó DY.
Daddy Yankee está listo para el cambio que propone la industria discográfica y el mundo del entretenimiento en general. “Sé lo que tengo que hacer; lo que pasa es que no lo voy a decir para que los demás piensen”, dijo de primera instancia el rapero. Y es que el artista no está ajeno de lo que sucede a su alrededor, que va más allá de la piratería y la poca venta de discos.

“Estamos en un proceso de transición que sólo sobrevivirán los que se pongan pa’ su número. Mi equipo y yo vamos pa’ lante, porque no nos podemos quedar sin hacer nada”, expresó al tiempo que explicó que “curiosamente formo parte de esta industria, pero no me siento que pertenezco”. En ese sentido, aseguró que puede mantenerse al margen, “real”, con el objetivo de ver “todos los lados del asunto”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez