Usuarios

online counter

tego calderon quiere cantar junto a julieta venegas


“Ella colaboró con la Mala Rodríguez, una amiga mía, en su más reciente disco, voy a tratar de hacer todo lo posible ara que arreglemos un dueto con Julieta”, le dijo a un periódico mexicano desde San Juan de Puerto Rico.

Justamente México es el país al que busca entrar en septiembre: “Sería la primera vez que estoy en México con un producto; he estado en Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta, pero sólo de visita; vamos a estar en el D.F., quiero ganarme su cariño poco a poco”.

De ese modo, Tego estaría presentando en el país azteca su álbum El abayarde contraataca, el cual sale a la venta el 28 de agosto.

“Es un disco muy fresco, latino, tiene muchas vertientes musicales y es muy fácil de escuchar, es agradable al oído, no es monótono, no es reggaetón de principio a fin, la gente lo va a apreciar mucho”, aseguró el músico.

“Lo que hago es música latina, urbana, con influencias afro caribeñas, eso incluye salsa, rumba y blues”, concluyó el astro desde Puerto Rico.
El popular músico puertorriqueño Tego Calderón se sumó a la lista de artistas que quieren colaborar con la mexicana Julieta Venegas: “Voy a tratar de hacer todo lo posible para que arreglemos un dueto con ella”, le dijo a un periódico mexicano desde San Juan de Puerto Rico.

“Amo a Julieta Venegas, es magistral; la conocí en la entrega de los Grammy, la manera en que se expresa es genial, tengo la esperanza de que en mi próximo disco podamos hacer algo juntos”, indicó Calderón.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez