Usuarios

online counter

RBD cantará hasta reggaetón en su nuevo show


El eléctrico Poncho confesó que delira por “el arroz con habichuelas” por su sazón peculiar. Mientras, Maite comentó que todos “estamos ansiosos de ir y estar en Puerto Rico” .


En diciembre del año pasado, RBD causó furor con sus tres presentaciones del “Tour Generación 2006” en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Ahora regresan el 15 de septiembre con su rebeldemanía al mismo lugar como parte de su gira “Tour Celestial 2007”.

“Queremos que se diviertan y la pasen muy bien, y se queden con un buen sabor de nosotros”, adelantó la pelinegra Maite, quien es novia del director musical del grupo, Guido Laris.

El montaje del show será mucho más completo e impresionante que el anterior, según explicó Alfonso, mejor conocido como Poncho. En lugar de un disco, el repertorio musical contará con canciones de los tres proyectos musicales en español y del grabado en inglés “Rebel”.

Ante la modalidad del reguetón, Poncho añadió que el público se disfrutará mucho y hasta bailará el tema “Money, money”, producido por el dúo LunyTunes.

Christian aseguró que “es algo padrísimo. En el disco ‘Rebel’, el reguetón es padrísimo. Trabajamos con gente con mucho talento”.

Christopher, que suele mover mucho sus caderas en tarima, no titubeó en afirmar que sus seguidores boricuas “van a pasar un rato bien agradable. Hace tiempo que no estamos en Puerto Rico”.

“En Puerto Rico es donde está el sabor y calidez de la gente. Es un público distinto”, sostuvo Christopher.

Aconsejan a los jóvenes

Sus fieles fanáticos son los jóvenes. Así que Poncho aprovecha para aconsejar a la juventud boricua que “sean felices y se enfoque en sus metas”.

“Lo importante es ser feliz. Si sienten hacer algo sigan ese camino, pero si al hacerlo no están conformes entonces cambien (de ruta)”, recalcó.

La pelirroja Dulce María les dijo a sus fans boricuas que siempre “crean en ustedes y tengan paciencia”.

Un sonriente Christian simplemente tarareó “ríe y llora que a cada quien le llega su hora”, de la canción “Ríe y llora”, popularizada por Celia Cruz.

Sin temor por Timbiriche

Ante la “rebeldemanía” que ha conquistado a millones de fanáticos, RBD no teme que surjan otras agrupaciones y, mucho menos, por el regreso de Timbiriche que tuvo también su éxito con integrantes como Thalía y Paulina Rubio.

La rubia Anahí reveló tanto sus compañeros como ella les desean mucho éxito a los nuevos “timbiriches”. Además, dijo que son fanáticos de la agrupación.

Christopher agregó que “lo mejor es que hay público para todos”.

“El grupo es mexicano, y qué bueno que haya una expansión. No dudamos que le va a ir bien”, señaló Poncho.
Dulce María, Anahí, Maite, Alfonso, Christian y Christopher, integrantes del grupo mexicano RBD, desean que los boricuas los reciban nuevamente con el mismo cariño y calor que lo hicieron en diciembre.

Christian, quien en el momento luce el cabello rubio, comentó a PRIMERA HORA que “queremos mucho a Puerto Rico. ¡Los extrañamos!”.

“Es definitivamente la Isla del Encanto. Me gusta el coquí”, dijo el vocalista, quien acaparó los titulares de prensa cuando dio a conocer que tiene una relación con el canadiense BD, estilista del sexteto.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez