Usuarios

online counter

Cheka agasaja a sus seguidores


Esta idea surge ante la petición de muchos seguidores que le pidieron que grabara un disco, según explica. Y como lanzará en noviembre otra producción, “Yo soy música”, pero para la venta, quiso regalar antes su álbum “Grandes ligas” a través de la red cibernética.

“Quise calentar motores, por eso decidí sacar el disco gratis. Esto provoca que la gente se anime y lo busque”, dice el artista que ha seleccionado como primer corte la letra “Más y más”.
Para su sorpresa, el disco digital “se ha regado por todos los foros de otras páginas en la Internet. Eso es bueno para mí”.

En cuanto al título “Grandes ligas” explica, en entrevista con PRIMERA HORA, que la intención es “crear y llevar el mensaje de que somos profesionales (musicalmente)”.

“No tengo duda de quién soy. Mi intención es recalcar que somos los mejores, no hay duda”, resalta el solista que es productor musical, compositor y cantante.

Saca tiempo para su padre y amigos

Durante los pasados meses, previo a la grabación de su disco “Grandes ligas”, Cheka se dedicó a sacar tiempo para él, su padre Luis Manuel Lozada y amistades. Debido a que su progenitor reside en Filadelfia y hacía un año que no lo veía decidió viajar hasta allá para compartir con él y sus hermanos menores.

“Mi papá es mi mejor amigo. Somos mejores amigos. Yo hice que conociera a su esposa y busqué cómo presentarlos. Serví de Cupido”, agrega el reggaetonero, que en noviembre se presentará en concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

¿Demandado?

David Lozada, nombre real del artista, asegura a este diario que no ha sido demandado por violar los derechos de autor de un menor que alega que la letra “Por ti” es una composición suya. El rapero se atribuyó la letra en su disco “Sin rivales”. El menor, según se alega, le había enviado por correo electrónico la líricas “Por ti”, pero Cheka manifiesta que es “embuste”.

“Si fuese cierto, que yo cogí esa canción por Internet, cómo voy a permitir que Eduardo Reyes me venda una canción que yo tuviese”, sostiene. Señala que “nadie conoce a ese chamaco. El tema está registrado por Eduardo Reyes y su publicadora. No sé de dónde viene eso. Es un niño de 14 años, y según él escribió el tema a los 12”.

Cheka recalca que los raperos están en un nivel alto del género en el que, a diferencia del pasado, que cantaban por gusto, ahora lo hacen bajo la ley y derechos de autor, porque no se van a correr el riesgo de ser demandados.
Para saciar la sed de su fanaticada que en la calle lo ha detenido pidiéndole un nuevo disco, el rapero Cheka ha querido complacerla lanzando el proyecto musical “Grandes ligas”, que aparte de ser gratuito se consigue a través de la Internet.

“Grandes ligas”, que contiene 15 temas, se encuentra en el sitio reggetonero desahogate.com, así como en otras direcciones dirigidas al género.

Al tratarse de un álbum para bajarlo por la Internet, Cheka aclara que se ha grabado con la misma calidad que produce su música para la venta.

1 Dejar Comentario:

Unknown on 4 de junio de 2019, 21:43 dijo...

Sitio oficial de Cheka
https://www.chekaonline.com/

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez