Usuarios

online counter

“Dios me inspiró en Top of the Line”


El joven informó vía telefónica desde Puerto Rico que tiene planeado venir a Venezuela en septiembre para ofrecer una serie de conciertos. Manifestó que el lanzamiento de Top of the Line fue un éxito en todo el mundo. "La aceptación del público ha sido increíble. La mayoría de las personas se me acercan y me dicen que se identifican con cada uno de los temas que incluye el proyecto". Siente el boom es el sencillo promocional, un tema que habla de "un baile provocativo, similar al de la lambada". Con esta canción Tito quiere evocar una escena "donde la persona se imagina bailando con alguien que lo vuelve tan loco, que crea un contacto extremo de cuerpo a cuerpo"

El puertorriqueño además de imponer su voz, también desarrolla su faceta como compositor, ya que es el autor del 90 por ciento de las canciones que conforman la producción discográfica, en la cual intervienen artistas reconocidos del medio como Lunny Tunes, Nelly, Nesty, Naldo, Santana, Máximo Torres, Tilo, Nales, Gómez y Tiny. Además contó con la colaboración de Daddy Yankee, Don Omar y Beanny Man.

Inspiración divina con estilo bailable

Efraín Fines Nevarez -nombre verdadero de Tito el Bambino- se define como una persona creyente, que profesa la fe y el amor. "Estaba conversando con Dios y le dije que necesitaba un nombre para mi nuevo disco y él puso en mi mente Top of the Line. Creí en ese mensaje, le hice caso al Señor y aquí estamos triunfando y trabajando sin parar para brindar alegría a todas las personas que me escuchan". El Bambino también es identificado por su grito de guerra "Dios los bendiga", frase que consolidó al observar el "impacto que causó en la gente y la transformación positiva que experimentan las personas cuando la oyen".

El intérprete de Caile, Bailarlo y Calentándote confesó que todas las canciones son producto de la cotidianidad, el encanto y la pasión, sin dejar a un lado el dolor y las vivencias del ser humano, "incluyendo algunas de las mías".

Indicó que la propuesta tiene un estilo urbano que mezcla los sonidos bailables y románticos "dedicados especialmente a las mujeres bellas".

Se siente orgulloso de que su música llegue a todos los lugares y la disfrute todo tipo de público. "Siempre me esfuerzo por escribir letras que sean aptas para todas las edades. Los niños son los primeros que admiran mi trabajo y eso me llena de mucha satisfacción, al tiempo que permite desarrollar mi carrera exitosamente".

Proyectos

El reggaetonero se convirtió en el portavoz de la campaña Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, convirtiéndose en el sexto artista que se une a esta fundación."He hecho muchas campañas durante mi trayectoria como artista, pero ésta tiene un significado más importante, porque a pesar de haber crecido en medio de las drogas, nunca las he usado". Para alcanzar tus metas, con las drogas no te metas, es el título de la canción que promueve la alianza.
El reggaeton se ubica cada día más en la cúspide del mundo musical. Muchos artistas apuestan por este género, que ya cautiva a la mayoría de las personas. Uno de quienes se encargan de imponer el pegajoso ritmo es el puertorriqueño Tito el Bambino, quien promociona el disco Top of the Line (En el Tope de la Línea) y ya se encuentra en la preparación de un nuevo álbum que se titulará It´s my Time y será lanzado en octubre próximo para que los amantes de sandungueo se deleiten y bailen sin parar.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez