Usuarios

online counter

Celebra desde Bolivia


“Estamos supercontentos, porque estos son unos premios que tienen credibilidad. Para nosotros esto significa abrirle una puerta a la música urbana. Lo más que me alegra es que hemos podido hacer esto sin pegarnos a un género de moda, sino tocando todo lo que nos gusta, incluyendo música folclórica”, expresó el conocido “Residente”.

René y Eduardo no sólo asistirán a la ceremonia de premiación, el 8 de noviembre en Las Vegas, sino que aspiran a poder cantar en vivo en el evento.

“El año pasado mucha gente se preguntó por qué no estábamos tocando en el show y esta vez, con cuatro nominaciones, creo que eso no puede fallar. Para mí, más que ganar los premios es bien importante tocar allí el tema ‘Pal’ Norte’, que habla sobre los emigrantes”, dijo René.
Precisamente, la próxima semana y tras hacer dos presentaciones en Argentina -que ya están vendidas-, Calle 13 grabará en ese país el vídeo de ese tema.

Residente y Visitante esperan poder presentar su música en Las Vegas.
René Pérez, integrante del dúo Calle 13 junto a su hermano Eduardo Cabra, estaba de fiesta ayer con la noticia de sus cuatro nominaciones a los premios Grammy Latinos. Especialmente, le emocionó la inclusión de “Residente o Visitante” en la categoría de Álbum del año, en la que compite con los trabajos de Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Vía telefónica desde Bolivia, donde Calle 13 ofrecería un concierto anoche, René expresó su satisfacción por el valor que la Academia LARAS le ha reconocido a su música, a pesar de las críticas de muchos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez