Usuarios

online counter

Cheka Lanza Disco Por Internet


’Grandes Ligas: Mix Tape’’, contará con 10 temas bajo la autoría y producción de Cheka, Juno & Keesha y estará disponible a través de las páginas de Internet: www.elespacio.de/cheka y QueFlow.Com desde el 20 de agosto de 2007. ‘’Este disco lo presentaré para mi público completamente gratis, es un disco diferente, los temas tienen ritmos exclusivos que por lo regular no los usaría en un disco como solista. ‘’Grandes Ligas’’ será una antesala a mi segunda producción discográfica como solista titulada ‘’Yo Soy Música’’, expone el
Sin Rival Cheka.

Con ‘’Grandes Ligas: Mix Tape’’, Cheka nos informa que ya tiene lista dos producciones más para lanzar al mercado. ‘’ Quiero confirmar junto a mi disquera, N. U. Records mi regreso de manera máxima. Venimos enfocados y con muchas ganas de trabajar, me verán en todos lados como antes, I’m Back’’, finaliza Cheka con carcajadas.

Cheka se encuentra promocionando su nuevo tema ‘’Por ti’’, una balada
producida por Eduardo Reyes y para fin de año presentará su primer concierto como solista en el Centro de Bellas Artes de San Juan, donde estrenará su segunda producción discográfica como solista ‘’Yo Soy Música’’, que saldrá al mercado bajo las disqueras N.U. Records y Wea Latina.
El cantante David Lozada, “Cheka’’, compositor, productor y artista exclusivo de la compañía N.U. Records, Inc. presenta próximamente disco cibernético titulado ‘’Grandes Ligas: Mix Tape’’ que saldrá bajo su sello discográfico Sin Rivales Inc. En este disco Cheka presentará los nuevos talentos de su compañía conocidos como Juno & Keesha. Juno que ha colaborado anteriormente como productor en lo que fue la primera producción discográfica de Cheka, ‘’Sin Rivales’’ y Keesha conocida como ‘’The First Lady’’, por su participación en el tema ‘’Put Ya Handz in Tha Air’’, tema que ocupó los primeros lugares de las emisoras del país.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez