Usuarios

online counter

Vuelven, Juntos De Nuevo (Lito y Polaco)


Dijo además que el junte se llevó a cabo hace unas semanas cuando ambos optaron por “hacerle caso a los fanáticos”. “La gente nos paraba en la calle para preguntarnos cuando íbamos a hacer algo juntos y no sabíamos qué decir, pero ahora volvemos en el disco ‘Como Antes’”.

Polaco, por su parte, su colega “siempre ha sido mi hermano” y que luego de “escuchar lo que hay en la radio” lo que describió como un “reggaetón muy romántico” decidió regresar con su media naranja en la música y traer “la calle” al panorama. Y es que ambos raperos se han destacado por promover una propuesta más fuerte, en términos de contenido, donde hacen alusión a las situaciones cotidianas de la calle. “Los malos teníamos que salir de nuevo”, apuntó. Señaló que “nosotros siempre fuimos el balance del género y lo seguiremos siendo por mucho tiempo más”.

Lito y Polaco se concentran en grabar el proyecto, donde aseguran arremeterán contra “los abusos” y entre éstos los recientes casos divulgados sobre brutalidad policiaca, así como habrá algo de amor, “porque Lito es un enamorao' de por sí y ahora más con menos peso, y yo conseguí la mujer que me robó el corazón, así que por algún lado habrá un te quiero, pero nada comparado a lo que se escucha en la radio actualmente”.

Los intérpretes de “Ella Vive Sola” añadieron que están en conversaciones con varias discográficas, entre las que figura Gold Star de la Héctor El Father con quién Polaco mantiene unos contratos discográficos. “Héctor es mi hermano y es fanático de Lito & Polaco. El mismo me dijo que dejara mi disco para más adelante y trabaje con Lito. Este es un momento importante en el reggaetón y necesitamos hacer lo posible porque este género se mantenga”, concluyó "El Táltaro”.
Lito y Polaco reanudaron su relación profesional. El dúo de raperos volvió a
trabajar esn conjunto tra dos años y medio separados en busca de fama con sus carreras en solitario. “Fue bien positivo el tiempo que estuvimos a parte porque nos desarrollamos en otras áreas, pero la verdad es que lo que está probado y lo que sabemos hacer es estar juntos y trabajar en equipo”, señaló Lito quien ha rebajado más de 20 libras.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez