Usuarios

online counter

En la calle la nueva propuesta musical de Tego


“(Ello), sin perder la autenticidad del estilo que lo ha convertido en uno de los favoritos del público”, dijo en comunicado de prensa el sello disquero Warner Music Latina.

Esta es la cuarta producción del cantante en el que se podrán escuchar las colaboraciones de Pirulo en “Quiéreme como soy” y “Los Míos”, Calle 13 y Yaviah en “Cuál es el plan”, “Quitarte to”’ con Randy, “Lo hecho, hecho está” con Chyno Nyno, Pirulo y Voltio.

Las composiciones son todas inspiración de Calderón, se informó.

El primer sencillo que ya se promociona en la radio es “Tradicional a lo bravo” en el que se distinguen acordes del merengue y el vallenato colombiano.

“Esta canción pretende que mi gente disfrute. Lo importante para mí es que la música que hago, alegre el alma y el corazón de quienes la escuchan. Esto es lo que queremos lograr con cada tema que escucharán en esta nueva producción que regresa a mis raíces”, dijo el intérprete a finales de julio.

Se espera que a partir del jueves el Abayarde se presente en varias tiendas de discos para la firma de autógrafos.

De inmediato, no se informó cuando iniciará promoción en otros países.

En “Ilegal Tender” es un drama de acción en el que Calderón interpreta al hombre de confianza del villano de la cinta.
El nuevo disco del puertorriqueño Tego Calderón “El Abayarde contra-ataca”, salió a la venta ayer, mientras que sus seguidores pueden verlo también en la pantalla grande en lo que constituye su debut como actor en la película “Ilegal Tender” que estrenó en Puerto Rico y Estados Unidos.

Calderón, considerado como uno de los máximos exponentes del hip-hop latino y del reggeatón, retoma su estilo picante en un álbum en el que combina sus raíces afroantillanas con merengue, ritmos colombianos y venezolanos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez