Usuarios

online counter

Vico C busca apoyo de la nueva generación


“Estoy claro de cuál va a ser el concepto, tengo las canciones empezadas, pero la música está completa. Así es que me gusta trabajar con todo al momento porque creo que todo esto es como una pintura. El pintor suele tirarle un poquito a cada lado conforme va creando hasta que termina”.

El artista, que funge como productor, compositor e intérprete de la docena de canciones que completará el mismo, contará con la colaboración de figuras como Nelly, EZ, Maestro y Gato.

“Escojo la gente con la que quiero trabajar por su talento no por lo pegaos que estén. Siempre he creído en eso y me ha dado frutos”, señaló. Vico, que en meses recientes se presentó en Perú, hizo un llamado a los empresarios en y fuera de ese país para que hagan un evento masivo de recaudación de fondos con motivo del fuerte terremoto que sacudió el lugar.

“Todos los que hemos guisado en Perú debemos ir a ayudar a esa gente. Yo me ofrezco y aprovecho este foro para hacerlo, así que espero una llamada”, dijo al tiempo que agregó que los países latinoamericanos “nos han abierto los brazos, a los raperos, sin distinción alguna”.
Vico C está en busca del respeto de la nueva generación por medio de su nueva propuesta musical, que estará lista en noviembre. “Estoy trabajando en un disco bien completo, no que los anteriores no lo fueran, pero éste es bastante digno a nivel vocal y musical. Digo ésto porque quizás antes no tenía la confianza de hacer ciertas cosas”. El creador de “El bueno, el malo y el feo” insistió en que no quiere que “confundan lo diferente con lo aburrido” por eso está en busca de ciertos acordes, que atraigan a la juventud, para añadirle frescura al proyecto.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez